La ironía de Hollande sobre su ex pareja

El presidente francés, François Hollande, mostró toda su ironía hacia su ex pareja, Valerie Trierweiller, cuando invitó al personal del Palacio del Eliseo a abandonar su trabajo en caso de estar vencido por la "emoción" ante la salida de la

Temas:

El presidente francés, François Hollande. El presidente francés, François Hollande.
El presidente francés, François Hollande.

PARÍS, Francia (ANSA). -El presidente francés, François Hollande, mostró toda su ironía hacia su ex pareja, Valerie Trierweiller, cuando invitó al personal del Palacio del Eliseo a abandonar su trabajo en caso de estar vencido por la "emoción" ante la salida de la "primera dama". 

"Si alguien quiere dejar el Eliseo, preso de la emoción, me lo dice en los próximos días", dijo Hollande, según un allegado citado por el Canard Echaine. 

La ironía presidencial se debió al tuit que su ex pareja escribió para despedirse del personal del palacio presidencial, en el que agradece "al extraordinario personal del Eliseo" por la "abnegación" y la "emoción" manifestada al momento de su partida de la sede presidencial. 

La pareja se separó la semana pasada después del escándalo provocado por las revelaciones del semanario Closer sobre el romance que Hollande mantenía con la actriz Julie Gayet, nunca desmentido.

Según la fuente, desde el fin de su relación con la periodista de Paris Match, el jefe de Estado se muestra "sereno" y "aliviado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...