PARÍS, Francia (ANSA). -El presidente francés, François Hollande, mostró toda su ironía hacia su ex pareja, Valerie Trierweiller, cuando invitó al personal del Palacio del Eliseo a abandonar su trabajo en caso de estar vencido por la "emoción" ante la salida de la "primera dama".
"Si alguien quiere dejar el Eliseo, preso de la emoción, me lo dice en los próximos días", dijo Hollande, según un allegado citado por el Canard Echaine.
La ironía presidencial se debió al tuit que su ex pareja escribió para despedirse del personal del palacio presidencial, en el que agradece "al extraordinario personal del Eliseo" por la "abnegación" y la "emoción" manifestada al momento de su partida de la sede presidencial.
La pareja se separó la semana pasada después del escándalo provocado por las revelaciones del semanario Closer sobre el romance que Hollande mantenía con la actriz Julie Gayet, nunca desmentido.
Según la fuente, desde el fin de su relación con la periodista de Paris Match, el jefe de Estado se muestra "sereno" y "aliviado".
La ironía de Hollande sobre su ex pareja
29 ene 2014 - 04:28 PM

