Dos videos ponen a prueba a Neymar

Dos cintas reproducidas en Youtube sobre el delantero de la selección de fútbol de Brasil Neymar se han vuelto virales y tienen en aprietos a sus círculos cercanos.

Temas:

Neymar jugó su último partido del Mundial, en los cuartos de final ante Brasil. Neymar jugó su último partido del Mundial, en los cuartos de final ante Brasil.
Neymar jugó su último partido del Mundial, en los cuartos de final ante Brasil.

Dos cintas reproducidas en Youtube sobre el delantero de la selección de fútbol de Brasil Neymar se han vuelto virales y tienen en aprietos a sus círculos cercanos.

Un video muestra al brasileño acostado en una camilla y en una de las tomas aparece con el rostro cubierto, pero con el antebrazo derecho al desnudo y sin el tatuaje que dice Davi Lucca en medio de dos coronas. Es el nombre de su hijo y siempre lo luce con orgullo.

En un segundo ángulo, también en camilla, se alcanza a ver el tatuaje aunque no con claridad suficiente.

En otra cinta filtrada en la red el pasado martes Neymar aparece de pie o caminando en el jardín de su casa.

Las imágenes levantan las suspicacias de la prensa internacional y ponen en duda la magnitud de la lesión ocasionada en el encuentro de Brasil contra Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El informe médico oficial acusó “una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y queda afuera del Mundial”. Debe usar faja, estar inmovilizado y su recuperación tarda entre 4 y 6 semanas. (Ver infografía adjunta).

La revista colombiana Semana recuerda como el futbolista tras su lesión “grabó un vídeo en el que agradecía a los aficionados. En esa aparición y al salir del hospital el futbolista del Barcelona siempre se movilizó en silla de ruedas”.

La escena del jardín levantó suspicacias, pero según un informe del Barcelona Fútbol Club “se han confirmado la ruptura de la apófisis transversal L3 izquierda, anunciada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y se ha consensuado el tratamiento con los Servicios Médicos de la CBF”.

Neymar debe regresar a Barcelona el 5 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...