Mario De Gracia Hace 1 añoEl presidente reiteró la intención de reducir el Estado, evaluando la continuidad de instituciones como el Ministerio de la Mujer, el Banco de Desarrollo Agropecuario y el Banco Hipotecario.
El mandatario anunció que hoy, jueves 8 de mayo, sostendrá una reunión privada con el propietario de la empresa Chiquita Brands.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoMulino evocó el caso de Puerto Armuelles, en Chiriquí, que consideró un ejemplo del colapso productivo que podría repetirse en Bocas del Toro si no se logra una solución pronta al cierre de las vías.
El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dino Mon y el presidente de la República, José Raúl Mulino. 04 de abril de 2025. Foto: Alexander Arosemena
Guillermo Pineda G.Hace 1 añoEl presidente José Raúl Mulino fue categórico este jueves al descartar cualquier posibilidad de diálogo en torno a la controvertida Ley 462 de 2025, que aprueba reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).
Redacción de La PrensaHace 1 añoEl presidente de la República, José Raúl Mulino, lleva a cabo este jueves 8 de mayo su habitual conferencia de prensa, en la que aborda diversos temas de actualidad.
Eliana Morales GilHace 1 añoEl contralor Flores afirma que en cada una de estas oficinas hay 30, 40 personas o más. Mientras que en el Legislativo guardan silencio.
El expresidente Ricardo Martinelli sigue asilado en la embajada de Nicaragua en Panamá. EFE/Archivo
Rodrigo NoriegaHace 1 añoEn un fallo de 25 páginas de extensión, la Corte Federal de Apelaciones del 11vo Circuito Judicial con sede en Atlanta Georgia confirmó, este 7 de mayo, la decisión de la jueza federal Jill Pryor del Distrito Sur de Florida de rechazar la demanda civil del expresidente Ricardo Martinelli contra el procurador general de los Estados Unidos, el Secretario de Estado y el exfuncionario Thomas B. Heinemann.
Mario De Gracia Hace 1 añoLa comunicación se produce en medio de un ambiente de tensión en las calles por las manifestaciones de diversos grupos en contra del documento.
En medio de una auditoría, la Contraloría ha pagado con cheques a los funcionarios de la Asamblea Nacional.
LP/Elysée Fernández
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoPara la ANTAI estos casos podrían constituir un delito penal, por lo que serán remitidos a la Fiscalía Anticorrupción para que se inicien las investigaciones correspondientes.
Diógenes Galván, alcalde de Colón. LP/Carlos Vidal Endara
Mario De Gracia Hace 1 añoEl Tribunal Administrativo de la Función Pública (TAFP) notificó al alcalde Diógenes Galván de las demandas interpuestas por exfuncionarios que reclaman prestaciones.
Edificio de Contraloría en la Avenida Balboa. LP/Alexander Arosemena.
Mario De Gracia Hace 1 añoEn un comunicado, la entidad auditora argumenta que la medida se toma de forma temporal por las manifestaciones que se han realizado en la casa de estudios.