ELECCIONES INTERNAS DE CAMBIO DEMOCRÁTICO

Chello Gálvez y Luis Eduardo Camacho, en la nómina de Ricardo Martinelli

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez y el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se postularon este lunes, 11 de diciembre, en la nómina que respalda la candidatura del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, Estados Unidos, desde el pasado 12 de junio, postulado como presidente del partido.

+info

Mario Martinelli también buscará la presidencia de Cambio DemocráticoCambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaría general'No soy un candidato improvisado': Rómulo Roux

Gálvez aspira al cargo de segunda vicepresidencia, mientras que Camacho pretende ocupar el cargo de subsecretario general del CD, ya que en horas de la mañana Alma Cortés se postuló para la secretaria general del partido. 

Sergio Gálvez y @camachocastro postulados como Vice Pte y sub secretario nómina #Martinelista @Traficologo @May_Salaverry @MetroLibrePTY @almacortes20 @elsiglodigital @TReporta @tvnnoticias @criticaenlinea @PanamaAmerica @rpc_radio @DiaaDiaPa @JoseRaulMulino @FrancoliniRicca pic.twitter.com/f1UMo4Igdd

De igual manera, se conoció que Frank de Lima, detenido en El Renacer por el caso de los sobornos de Odebrecht, aspira a ocupar la secretaría de finanzas. 

La semana pasada, la exprimera dama y esposa del exmandatario, Marta Linares de Martinelli, se postuló como candidata a primera vicepresidencia.

Mi esposa me postulo hoy para continuar como Sec. de Finanzas del CD. Partido necesita gente joven con experiencia política q valore/defienda logros de nuestro Gobierno y sepa pasos a tomar para q CD gane elecciones.

 

Edición Impresa