ELECCIONES INTERNAS DE CAMBIO DEMOCRÁTICO

Chello Gálvez y Luis Eduardo Camacho, en la nómina de Ricardo Martinelli

Frank de Lima, detenido en El Renacer por el caso de los sobornos de Odebrecht, aspira a ocupar la secretaría de finanzas.

Temas:

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez y el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se postularon este lunes, 11 de diciembre, en la nómina que respalda la candidatura del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, Estados Unidos, desde el pasado 12 de junio, postulado como presidente del partido.

Gálvez aspira al cargo de segunda vicepresidencia, mientras que Camacho pretende ocupar el cargo de subsecretario general del CD, ya que en horas de la mañana Alma Cortés se postuló para la secretaria general del partido. 

De igual manera, se conoció que Frank de Lima, detenido en El Renacer por el caso de los sobornos de Odebrecht, aspira a ocupar la secretaría de finanzas. 

La semana pasada, la exprimera dama y esposa del exmandatario, Marta Linares de Martinelli, se postuló como candidata a primera vicepresidencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro en Helsinki Trump y Putin inician cumbre con apretón de manos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Yuri Kadobnov

El presidente Donald Trump comenzó su reunión con Vladimir Putin en Helsinki este lunes 16 de julio, poniendo a prueba su ...

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera. Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera. AFP

El legendario púgil filipino Manny Pacquiao declaró este lunes tener aún "dos o tres combates" más en los guantes, cuando ...