PROCESO

Extradición de Ricardo Martinelli: así reaccionaron en Panamá

Extradición de Ricardo Martinelli: así reaccionaron en Panamá
Extradición de Ricardo Martinelli: así reaccionaron en Panamá

Tras conocerse la decisión del juez federal Edwin Torres, de avalar la extradición a Panamá del expresidente Ricardo Martinelli, para que responda dentro del proceso por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional, diversas figuras públicas del país reaccionaron.

Lo hicieron a través de las redes sociales. 

Con la decision del juez Torres en Miami q seria extraditable, esperemos q no sea la Magistrada Angela Russo la ponente de un posible amparo

Parece que si estaba bien hecha y fundamentada la solicitud 🤔 https://t.co/nupA0oRjeS

Hoy sugiero reflexionar y no festejar. No hemos sido capaces de impartir justicia y le ha tocado hacerlo a EE.UU. pic.twitter.com/XuGKQmWQSe

Justicia panameña debe garantizar todas las garantías de un juicio justo y transparente a ex mandatario Martinelli...

Martinelli es el retrato perfecto de la cobardía. Para la mayoría de sus seguidores: una desilusión. Para el país: una vergüenza.

 

Martinelli es requerido por la supuesta comisión de cuatro delitos: interceptación de las comunicaciones sin autorización judicial; seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial; peculado por malversación, y peculado de uso. El magistrado fiscal Harry Díaz pide una condena de hasta 21 años de cárcel. 

 

Edición Impresa