Exclusivo
FIESTAS PATRIAS

‘La gente nos tiene cariño’, responde Jairo ‘Bolota’ Salazar a críticas por su designación como abanderado

‘La gente nos tiene cariño’, responde Jairo ‘Bolota’ Salazar a críticas por su designación como abanderado
Salazar reconoció que había gente a favor y en contra de su designación como abanderado del 4 de

El diputado colonense Jairo Bolota Salazar recibió la bandera nacional este lunes 4 de noviembre, de manos de la gobernadora Irasema de Dale.

+info

Activistas de derechos humanos deploran designación de Salazar como abanderado en ColónMientras el Presidente llama a no discriminar por orientación sexual, Colón designa abanderado a diputado señalado como homofóbicoDiputado Jairo ‘Bolota’ Salazar será el abanderado de Colón este 4 de noviembre

Esto, luego de que el Concejo de Colón designara al diputado perredista como uno de sus abanderados de este día de los símbolos patrios.

Sobre las críticas por esta designación, Salazar dijo que estos cuestionamientos obedecen a que él ha tocado "los poderes económicos de este país" y de ahí a que se hayan enfilado tanto contra él como con su colega Zulay Rodríguez.

Admitió que hay quienes están de acuerdo y otros en desacuerdo con la distinción que se le ha hecho. Todo se trata −según dijo− de la esquina donde estás.

"Esta batalla la vamos a ganar", sentenció.

A pesar de los cuestionamientos, Salazar dijo que "la gente nos tiene cariño", ya que él ha sido "un luchador por su gente".

"Somos focos de la prensa amarillista… seguiré con mi lucha a favor de los trabajadores portuarios, en las calles y en la Asamblea Nacional, en contra de la desigualdad y el desempleo en Colón", agregó.

El martes pasado, Salazar se opuso al ingreso a la Asamblea Nacional de un grupo de ciudadanos que protestó contra los diputados y los cambios a la Constitución. Entre ellos, miembros de la comunidad LGBTI. "No, ¿Por qué vamos a dejarlos entrar a ellos; porque son gais. Y por qué no dejan entrar al pueblo entero? No, ellos son gais, ellos son gais y ellos no pueden entrar", manifestó ese día el diputado colonense.

"Tengo muchos amigo gais y son buenos amigos", dijo este lunes Salazar a medios de comunicación. No obstante, reiteró su postura de rechazo al matrimonio igualitario. "Seguimos en la lucha Colón… hay Jairo Bolota pa´rato", afirmó el diputado perredista.

‘La gente nos tiene cariño’, responde Jairo ‘Bolota’ Salazar a críticas por su designación como abanderado
Salazar reconoció que había gente a favor y en contra de su designación como abanderado del 4 de

 


Última Hora

  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más