El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) está en el proceso de transferirle $8.5 millones al Municipio del distrito de San Miguelito, como parte de la descentralización que empezó este año.
Así lo informó en la mañana de este miércoles 6 de enero el ministro de esa cartera, Dulcidio De La Guardia, durante una jornada de capacitación de descentralización en esa comuna.
En la reunión estuvo presente el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, y los representantes de ese sector.
En total, son nueve los representantes en ese distrito.



