ASAMBLEA NACIONAL

Ministro Dulcidio De La Guardia pide a diputados aparcar sus diferencias políticas

Temas:

Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas, y Publio Cortés (Izq.), director General de Ingresos, acudieron este 21 de marzo de 2018 a la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional. A la derecha está la viceministra Eyda Varela de Chinchilla. Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas, y Publio Cortés (Izq.), director General de Ingresos, acudieron este 21 de marzo de 2018 a la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional. A la derecha está la viceministra Eyda Varela de Chinchilla.
Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas, y Publio Cortés (Izq.), director General de Ingresos, acudieron este 21 de marzo de 2018 a la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional. A la derecha está la viceministra Eyda Varela de Chinchilla. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, solicitó este miércoles a los diputados de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional que no permitan que sus diferencias políticas afecten la atención a la población.

De la Guardia acudió a sustentar la memoria de su entidad ante la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea.

“Yo solo le quiero pedir a la Comisión de Presupuesto que dejemos de lado las diferencias políticas y que atendamos los requerimientos de la población”, dijo el ministro.

De La Guardia prefirió no opinar sobre lo ocurrido el día antes en la Comisión de Presupuesto, cuando sus miembros sistemáticamente rechazaron los traslados de partida solicitados a favor de varias entidades y proyectos, como la remodelación del Instituto Gorgas  y el pago de la póliza de seguro colectivo de los agentes de seguridad del Estado.

El titular agregó que todas las instituciones piden traslados de partida para hacer frente a sus obligaciones, dejando claro que nada tiene que ver con política partidista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Maduro celebra su amistad con el chef Salt Bae, pese a las críticas

La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos.
La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. AP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró orgulloso este martes 18 de septiembre de haber sido atendido por el ...

23 heridos Doce muertos deja el séptimo accidente de autobús en 37 días en Ecuador

La Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas. La Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas.
La Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas. AP

Doce personas murieron y al menos 23 sufrieron heridas este martes 18 de septiembre al accidentarse un autobús en Ecuador, ...

Leyenda del baloncesto Michael Jordan donará 2 millones de dólares para afectados por Florence

Michael Jordan se sumó a los grupos que ayudan a los afectados por el huracán Florence. Michael Jordan se sumó a los grupos que ayudan a los afectados por el huracán Florence.
Michael Jordan se sumó a los grupos que ayudan a los afectados por el huracán Florence. AP

El exastro de la NBA Michael Jordan, quien jugó baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, donará 2 ...