Personal del diario La Prensa se vio obligado este domingo a recoger, en distintos puntos de la ciudad de Panamá, las dos portadas falsas atribuida a este medio que circularon hoy en la capital, para las cuales se imitaron las características gráficas que lo identifican.
Ambas portadas aludían a las falsas renuncias de los candidatos presidenciales, respectivamente, de Juan Carlos Navarro, del opositor Partido Rrevolucionario Democrático (PRD), y José Domingo Arias, abanderado de la alianza oficialista Cambio Democrático – Molirena. Está última fue mostrada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien además emitió una crítica sobre el hecho a través de Twitter.
La Prensa retiró las mencionadas portadas de los sitios donde ello fue posible, con el fin de contrarrestar el fin buscado por los autores para entorpecer el desarrollo normal de las elecciones generales, que se llevan a cabo este día en el país.
La portada de La Prensa del día de hoy no lleva la ilustración de candidatos presidenciales y se centra en aportar información utilitaria sobre el proceso de votación: centros de votación, cantidad de electores y horario de votación, entre otros datos.

