acompañó a la selección en Sochi

Presidente Juan Carlos Varela termina su gira en Rusia

Varela y su delegación estarán llegando a Panamá este martes 19 de junio. 

Temas:

Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Tomado de Internet/Presidencia.gob.pa

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, terminó este lunes 18 de junio su gira a Rusia después de participar en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol 2018, donde acompañó a la selección panameña en su primer partido en Sochi.

Varela sostuvo una reunión bilateral el pasado jueves 14 de junio en el Kremlin con su homólogo ruso Vladimir Putin. Durante su estadía también sostuvo reuniones con autoridades y empresas en los ámbitos de educación, conectividad aérea, turismo, comercio y cultura.

El mandatario panameño llegó a Rusia el 12 de junio, junto a su esposa Lorena Castillo, el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié y el secretario de Metas, Jorge González.

Varela y su delegación estarán llegando a Panamá este martes 19 de junio. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...