DEFENSA

Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

Temas:

La primera dama Lorena Castillo de Varela. La primera dama Lorena Castillo de Varela.
La primera dama Lorena Castillo de Varela. Gabriel Rodríguez

La primera dama Lorena Castillo de Varela criticó este viernes 8 de diciembre a aquellos politicos que, a su juicio, se pasan culpando a otros de errores que ellos han cometido.

Esto en alusión a lo declarado por el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, esta semana, quien pidió en conferencia de prensa que se investiguen las diferentes administraciones, incluyendo al presidente de la República Juan Carlos Varela, por el escándalo de los sobornos de Odebrecht.

Castillo de Varela, quien entregó este viernes donaciones al Hogar Leonístico para ancianos de Azuero con sede en la ciudad de Chitré, sostuvo que hay políticos que por décadas se han "escondido detrás de la corrupción".

"Todo Panamá sabe quiénes son y el mundo entero también", expresó.

Indicó que el caso de Odebrecht es muy delicado y el mensaje más importante que ella envía es que "se entreguen los dineros y que le digan la verdad a sus familias".

"Si fueron valientes para llevarse la plata del Estado y del pueblo, que sean valientes para afrontar con responsabilidad como panameños", dijo.

Agregó que que si en Brasil y en otros países hay gente presa por este caso, es porque han dado la cara, han dicho la verdad y han devuelto los dineros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...