ASAMBLEA NACIONAL

Gabinete definirá el 21 de noviembre fecha de sesiones extraordinarias

Temas:

El gobernante Varela decidió apreciar el desfile en el palco presidencial y no en el Palacio Municipal, tal como lo hizo en años anteriores. El gobernante Varela decidió apreciar el desfile en el palco presidencial y no en el Palacio Municipal, tal como lo hizo en años anteriores.
El gobernante Varela decidió apreciar el desfile en el palco presidencial y no en el Palacio Municipal, tal como lo hizo en años anteriores. Vielka Corro Ríos

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que el próximo 21 de noviembre el Consejo de Gabinete se reunirá para fijar el periodo de inicio de las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional.. 

Varela, sin embargo, adelantó que podría ser el 22 de noviembre el llamado a sesiones extraordinarias. 

Dijo que no será una agenda reducida. Entre los temas que habrán de ventilarse en estas sesiones figuran los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, la ley que penaliza la evasión fiscal, la de Panamá-Pacífico, la ratificación de los directores del Banco Nacional de Panamá y de la Caja de Ahorros.  

Sobre los resultados de su reciente visita a China, Varela resaltó que que ya se han certificado plantas de exportación de carne y piña. También esperan que se certifiquen las plantas procesadoras de queso "para resolver de una vez por todas los problemas de la leche grado C".  

"La buena noticia es que varios mataderos han sido certificados para exportar carne a China", insistió el mandatario.  

Agregó que también se fortaleció el tema de la conectividad aérea y el turismo. 

Varela participó este sábado de los actos en La Villa de Los Santos, cuando se conmemoran los 197 años del primer grito de independencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Ruta 2019 Críticas a Levy por video en el que promueve el clientelismo

Diputada oficialista Katleen Levy.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCUCHAS TELEFÓNICAS Juicio oral al expresidente Martinelli se reanuda el 22 de marzo

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que Martinelli es apto para enfrentar el juicio. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que Martinelli es apto para enfrentar el juicio.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que Martinelli es apto para enfrentar el juicio. Arcihvo

La audiencia de juicio oral al expresidente Ricardo Martinelli se reanuda este viernes 22 de marzo, a las 9:00 a.m., en las ...

VISITA La crisis en Venezuela fue abordada por los presidentes Varela y Duque

El presidente Varela realiza una visita oficial a Colombia por invitación del mandatario Iván Duque. El presidente Varela realiza una visita oficial a Colombia por invitación del mandatario Iván Duque.
El presidente Varela realiza una visita oficial a Colombia por invitación del mandatario Iván Duque. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sostuvo este martes 19 de marzo, un encuentro privado con su homólogo ...

INTERNET Google incursiona en la industria de los videojuegos con Stadia

Stadia permite a los desarrolladores crear nuevos juegos en una plataforma de streaming. Stadia permite a los desarrolladores crear nuevos juegos en una plataforma de streaming.
Stadia permite a los desarrolladores crear nuevos juegos en una plataforma de streaming. AFP

Google se está metiendo en serio en los videojuegos.La unidad de Alphabet Inc. presentó el martes un nuevo servicio de ...