chiriquí

Declaran legal detención preventiva de supuesto cuarto implicado en crimen en Bágala

Temas:

El fiscal de Homicidios Humberto Rodríguez (centro) dijo que se esperan más arrestos, porque son cinco las personas que entraron a la casa de Analida Caballero. El fiscal de Homicidios Humberto Rodríguez (centro) dijo que se esperan más arrestos, porque son cinco las personas que entraron a la casa de Analida Caballero.
El fiscal de Homicidios Humberto Rodríguez (centro) dijo que se esperan más arrestos, porque son cinco las personas que entraron a la casa de Analida Caballero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

La jueza Jackelin Montenegro declaró legal este viernes, 15 de abril, la detención preventiva del supuesto cuarto implicado en el homicidio de Cindy Ibarra Caballero, ocurrido en la región de Bágala el pasado el 22 de marzo.

La noche del pasado jueves 14 de abril fue arrestado un cuarto supuesto implicado en el crimen de la joven de 29 años, quien está vinculado a una entidad bancaria.

La audiencia de garantías comenzó a las 2:30 de la tarde de este viernes y culminó a las 5:00 de la tarde.

El fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez, indicó durante la audiencia que no se descartan más aprehensiones porque se tiene conocimiento de que fueron cinco personas las que ingresaron a la casa de Analida Caballero Pittí, madre de la occisa, quien se mantiene el hospital regional Rafael Hernández de David recuperándose de las heridas. 

En el juicio se realizaron tres audiencias: la primera de control de legalidad de la aprehensión; la cual se decretó. La segunda, en la que se declaró legal la imputación de cargos y la tercera para dictaminar la detención preventiva en la cárcel mientras dure el proceso de investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...