Manifestantes cerraron vías en Colón

Temas:

Las autoridades han dicho que no permitirán el cierre de las calles. Las autoridades han dicho que no permitirán el cierre de las calles.
Las autoridades han dicho que no permitirán el cierre de las calles. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un grupo de manifestantes cerró la mañana de este jueves 19 de abril, los cuatro carriles desde y hacia la ciudad de Colón.  

Se trata de ciudadanos que habían salido, más temprano, de puntos distintos en marchas (el primero de calle 16 y el otro de Sabanitas) y que buscaban reunirse en el sector de Los Cuatro Altos. Allí harían una concentración para exponer los motivos por los cuales salieron a protestar este jueves.  

La Policía no dejó que los grupos se encontraran en el área de Los Cuatro Altos. Expandir Imagen
La Policía no dejó que los grupos se encontraran en el área de Los Cuatro Altos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Sin embargo, agentes policiales impidieron que se encontraran en el sitio acordado para hacer el mitin, lo que causó la molestia de los ciudadanos presentes.  

"Colón no se vende, Colón se defiende", coreaban.  

A las 7:00 a.m. se dio inicio a la marcha que convocó el Comité de Lucha por la Salvación de Colón para exigir al gobierno que se siente a negociar puntos concretos en las 10 mesas temáticas. 

En Los Cuatro Altos, los manifestantes realizarían un mitin donde expondrían las razones que los llevó a protestar. Expandir Imagen
En Los Cuatro Altos, los manifestantes realizarían un mitin donde expondrían las razones que los llevó a protestar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Policía Nacional ha advertido que no permitirá el cierre de las calles, ni actos de violencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LABORES DE RESCATE PROSIGUEN Italia despide en ceremonia sobria a víctimas del puente derrumbado en Génova

El gobierno italiano decretó este sábado 18 de agosto día de duelo nacional. El gobierno italiano decretó este sábado 18 de agosto día de duelo nacional.
El gobierno italiano decretó este sábado 18 de agosto día de duelo nacional. AP

Italia ofreció este sábado 18 de agosto una despedida sobria y solemne a las víctimas del derrumbe del puente de Génova, en un ...

Libro ‘Unhinged’ Exasistente de la Casa Blanca tiene un ‘tesoro’ multimedia sobre Trump

Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015. Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015.
Manigault Newman junto al presidente Trump en un evento celebrado en diciembre de 2015. AFP/Archivo

Omarosa Manigault Newman no solo tiene grabaciones de audio, sino también una colección de videos, correos electrónicos, ...

CONFERENCIAS Y TALLERES Feria del Libro se desarrollará con normalidad pese a la suspensión del agua potable

Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria. Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria.
Los carros cisterna abastecerán los espacios sanitarios, fuentes de hidratación y alimentación en la feria. LA PRENSA/Archivo

Los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Panamá informaron que sus actividades se desarrollarán con normalidad ...