Sobreviviente de accidente en Antón sigue hospitalizado en Chitré

Sobreviviente de accidente en Antón sigue hospitalizado en Chitré
Sobreviviente de accidente en Antón sigue hospitalizado en Chitré

Un sobreviviente del accidente de Antón, de 24 años de edad, todavía se mantiene recluído en la sala de cuidados intensivos del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, en la provincia de Herrera.

+info

Accidente de tránsito en Antón deja al menos 18 muertos y 37 heridosFamiliares de los fallecidos y heridos en Antón solicitan ayudaTrasladan a Bocas del Toro a las víctimas del accidente de AntónHeridos del accidente en Antón siguen recuperándose

Así lo dio a conocer en la mañana de este viernes 10 de marzo el ministro de Salud, Miguel Mayo, quien informó que el paciente tiene neumonía por aspiración pero se encuentra estable. Los médicos confían en que hombre pueda restablecerse debido a su juventud. 

Se trata del único paciente hospitalizado en la región de Azuero. Hay otros sobrevivientes en Aguadulce, y en la ciudad de Panamá, en el hospital Santo Tomás y en el Complejo Metropolitano de la Caja del Seguro Social.

Mayo dijo que tanto los ministerios de Salud y de la Presidencia darán seguimiento a la condición de estos pacientes.

Sobre el grado de responsabilidad de la empresa que contrató a estos jornaleros, Mayo resaltó que se trató de un accidente y ahora habrán investigaciones para determinar si existían contratos.

EL ACCIDENTE EN ANTÓN

El autobús se accidentó en la vía Interamericana en el sector conocido como Ciénaga Vieja, a la altura del distrito de Antón, en la provincia de Coclé.La tragedia se registró el 5 de marzo, a eso de las 2:15 p.m. en la entrada de la ciudad de Antón, cerca del Centro de Salud. El conductor perdió el control del vehículo y cayó desde el puente sobre el río Las Guabas.

Un total de 18 personas fallecieron y 37 quedaron heridas.

 


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más