Formulan cargos de homicidio a siete personas por crimen en La Chorrera

El Ministerio Público (MP) presentó hoy, lunes 15 de septiembre, cargos contra siete personas vinculadas al homicidio ocurrido en La Chorrera el pasado fin de semana.

Formulan cargos de homicidio a siete personas por crimen en La Chorrera
Formulan cargos de homicidio a siete personas por crimen en La Chorrera

El Ministerio Público (MP) presentó hoy, lunes 15 de septiembre, cargos contra siete personas vinculadas al homicidio ocurrido en La Choerrea el pasado fin de semana.

+info

Diez personas capturadas tras masacre en La ChorreraVarela anuncia creación de grupo especial para contrarrestar a dos pandillas

 

El MP informó en un comunicado que a  siete personas (todos adultos y panameños) se les presentaron cargos por "homicidio, femicidio y asociación ilÍcita para delinquir" y que a otros dos menores "presuntamente involucrados en estos hechos se les mantiene bajo las órdenes de la Fiscalía Superior de Adolescentes".

 

El  asesinato de cuatro miembros de una misma familia se registró el viernes cerca de la medianoche en la parte baja de un edificio de la barriada San Antonio de La Chorrera, capital de la provincia de Panamá Oeste.

 

La pareja y los niños, de cuatro y nueve años, fueron abatidos a tiros con armas calibre 9 milímetros y AK-47, según revelaron informes policiales. 

 

Luego del crimen, el presidente Juan Carlos Varela, anuncio la conformación de un grupo especial, conformado por 500 uniformados,  el cual tendrá la tarea exclusiva de ejercer “presión” sobre los cabecillas e integrantes de las dos pandillas relacionadas al hecho suscitado en La Chorrera. Sobre el endurecimiento de penas, Varela dijo que esto requerirá de una evaluación en conjunto con la sociedad. 

Luego del crimen, el presidente Juan Carlos Varela, anuncio la conformación de un grupo especial, conformado por 500 uniformados,  el cual tendrá la tarea exclusiva de ejercer “presión” sobre los cabecillas e integrantes de las dos pandillas relacionadas al hecho suscitado en La Chorrera.

 

Sobre el endurecimiento de penas, Varela dijo que esto requerirá de una evaluación en conjunto con la sociedad. 

Última Hora

  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más
  • 17:24 En vivo: declaran desastre nacional en Colombia y se eleva a 71 los fallecidos por el terremoto Leer más
  • 17:22 Moisés Richards, la historia del joven panameño que juega en Europa Leer más
  • 17:14 Estos son los 166 científicos de Panamá reconocidos por sus aportes a la ciencia Leer más
  • 16:50 Basilio Fernández es designado director en la junta directiva de Corprensa Leer más
  • 16:33 Mulino ofrece ayuda a Colombia tras terremoto: ‘Nuestra solidaridad’ Leer más
  • 16:30 El próximo terremoto también será financiero Leer más
  • 16:20 Presentan ante la Corte Suprema nueva demanda contra la creación de la Policía Municipal  Leer más
  • 16:07 Proponen crear ‘Panamá Alerta’, un sistema para avisar a tiempo ante sismos y emergencias  Leer más