Martinelli sobre base de datos: Todos los partidos tienen su derecho

El mandatario se refirió a la salida de Fernando Núñez Fábrega como canciller de la República. Martinelli dijo que Núñez Fábrega estaba muy viejo y ya no podía hacer los viajes que estaban programados.

Temas:

Ricardo Martinelli se reunió con miembros del cuerpo diplomático del país. Ricardo Martinelli se reunió con miembros del cuerpo diplomático del país.
Ricardo Martinelli se reunió con miembros del cuerpo diplomático del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se pronunció hoy lunes, 3 de febrero, sobre la base de datos informática creada para la campaña del candidato presidencial oficialista José Domingo Arias. 

“Todos los partidos tienen su derecho. Me dicen que eso salió en un diario que no leo”, dijo Martinelli, luego de que este lunes La Prensa reportara que el gobernante Cambio Democrático (CD) creó una base de datos informática para la campaña de su candidato presidencial, en la que todo participante del programa puede acceder a datos familiares, laborales y políticos de cualquier ciudadano.

Por otra parte, el Presidente dijo a los medios locales que la primera dama, Marta Linares de Martinelli, no tiene que renunciar al despacho, luego de que aceptara ser la candidata a vicepresidenta de la República por CD.

"No es funcionaria", expresó Martinelli sobre la candidatura de su esposa.

A su vez, el mandatario se refirió a la salida de Fernando Núñez Fábrega como canciller de la República. Explicó que Núñez Fábrega estaba muy viejo y ya no podía hacer los viajes que estaban programados hasta el 30 de junio próximo, cuando acaba este gobierno. Su salida estaba cronometrada, planeada, desde hace mucho tiempo, indicó.

Las declaraciones del Presidente se dieron al término de una reunión con representantes diplomáticos acreditados en el país.

(Con datos de Luis Bellini)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...