Sánchez Cárdenas lanza nuevos dardos a cúpula del PRD

El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, lanzó hoy nuevas críticas a la dirigencia de la organización política a la cual pertenece.

Temas:

Francisco Sánchez Cárdenas. Francisco Sánchez Cárdenas.
Francisco Sánchez Cárdenas.

El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, lanzó hoy nuevas críticas a la dirigencia de la organización política a la cual pertenece.

Dijo que un partido que pretenda manejar millones de personas "no puede ser un baúl cerrado donde esconde sus falencias y aciertos", en referencia a la crisis que vive el PRD producto de la renuncia de cinco miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

Sobre la invitación que emitió el pasado viernes la cúpula del PRD para que diversas corrientes del partido se reúnan a discutir su reestructuración el próximo 30 de julio, aseguró que no tiene previsto participar.

"No puedo reunirme con gente que para tomarse el CEN aceptaron de RM (Ricardo Martinelli) 2 millones (de dólares) según confesión del propio presidente del partido", escribió en su cuenta de Twitter.

Aclaró que no se refiere a los perdedores de la contienda electoral del pasado 4 de mayo, "hablo de traición y venta de conciencia". "No puedo reunirme con gente que mientras compañeros eran perseguidos y encarcelados ellos recibían 15 millones en partidas como venta del PRD", dijo.

El pasado 3 de julio renunció a la Secretaría General Juan Carlos Navarro, un mes después de que perdiera como candidato presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...