Se inician traslados de los restos de Arias Madrid a la Catedral

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid. En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.
En el Jardín de Paz se realizó hoy la exhumación de los restos mortales del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.

El féretro que contiene los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados esta tarde del Jardín de Paz hacia la Iglesia Catedral, como parte del funeral de Estado que se organizó. Desde las 8:00 a.m. permanecieron los restos de Arias Madrid, en la capilla del Jardín de Paz. 

De acuerdo con la programación, el féretro es transportado por el vehículo 155 de control de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La caravana que acompañará los restos de Arias Madrid se desplazará por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la Avenida 12 de Octubre, continuando hasta la intersección con la Vía España, pasando por la iglesia del Carmen. Luego, llegará hasta la Plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida peatonal, pasando por la iglesia de Santa Ana hacia la Catedral. 

Mañana sábado, 7 de enero, serán trasladados los restos del expresidente al Mausoleo en Penonomé, provincia de Coclé. La caravana tiene programado llegar allá a las 2:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Jugadores de Arabia Saudita, ilesos tras falla en avión

El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa.
El hotel en donde se hospeda la selección saudita es vigilado por la policía rusa. AFP

Los integrantes de la selección de Arabia Saudita se encuentran sanos y salvos, luego de una falla en un motor del avión que ...

con 205 votos Parlamento canadiense aprueba proyecto de legalización de la marihuana

Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense.
Decenas de personas celebran el día de la marihuana fuera al Parlamento canadiense. AFP/Archivo

Los diputados canadienses aprobaron este lunes 18 de junio el proyecto de ley para legalizar la marihuana, lo que convertirá ...