Carta de Impregilo defiende a Martinelli, pero no despeja dudas

La carta de Impregilo que ha divulgado el ex presidente Ricardo Martinelli en las redes sociales, en la que la empresa italiana "certifica" que el gobernante panameño no exigió coimas no despeja varias dudas.

Temas:

El expresidente, Ricardo Martinelli, que se niega a ir a Italia a aclarar los graves señalamientos que pesan sobre él, divulgó en su cuenta de Twitter la carta de Impregilo El expresidente, Ricardo Martinelli, que se niega a ir a Italia a aclarar los graves señalamientos que pesan sobre él, divulgó en su cuenta de Twitter la carta de Impregilo
El expresidente, Ricardo Martinelli, que se niega a ir a Italia a aclarar los graves señalamientos que pesan sobre él, divulgó en su cuenta de Twitter la carta de Impregilo

La carta de Impregilo que ha divulgado el ex presidente Ricardo Martinelli en las redes sociales, en la que la empresa italiana "certifica" que el gobernante panameño no exigió coimas, no amenazó a la empresa ni recibió vacaciones pagadas en Cerdeña en el verano 2011 debe enfrentar pruebas testimoniales y grabaciones que dejan ver todo lo contrario.

La carta de Salini Impregilo –como se llama ahora la empresa italiana- es en respuesta de otra carta que le dirigió Martinelli, y que está firmada por el actual delegado administrativo de Impegilo, Pietro Salini.

La carta, empero, tiene anchas grietas, como el hecho de que dos testigos –ex ejecutivos de Impregilo- dieron testimonios a los fiscales y jueces en los que afirman todo lo contrario a lo expresado en la carta de Impregilo.

Martinelli, que se niega a ir a Italia a aclarar los graves señalamientos que pesan sobre él, divulgó en su cuenta de Twitter la carta de Impregilo. Más detalles en la edición impresa de La Prensa de mañana, miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Investigaciones Al menos 24 detenidos por amaño de partidos de fútbol en España

Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades.
Los operativos policiales se desarrollaron en varias ciudades. TOMADO DE INTERNET/Cadena Ser

Al menos 24 personas han sido detenidas este lunes en toda España en el marco de una operación contra una supuesta trama ...

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...