$3 millones disponibles para la celebración del Carnaval 2014

El Consejo de Gabinete aprobó una resolución este martes, 7 de enero, en la cual confía un presupuesto de hasta 3 millones de dólares para la celebración del Carnaval 2014 en la ciudad capital.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412031572eg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412031572eg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412031572eg.jpg
El Consejo de Gabinete aprobó una resolución este martes, 7 de enero, en la cual confía un presupuesto de hasta 3 millones de dólares para la celebración del Carnaval 2014 en la ciudad capital.
Mediante la resolución se autoriza a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para que organice las fiestas del rey Momo, que se desarrollarán del 1 al 4 de marzo del presente año en la cinta costera.
Los miembros del Gabinete sustentaron que la fiesta del Carnaval se ha constituido “en un elemento importante para impulsar y promover a Panamá como destino turístico”.
Aunque no se había revelado el monto final para la organización del evento de este año, el administrador de la ATP, Salomón Shamah, ya había manifestado que no sería menor al del año anterior que fue de 2 millones 750 mil dólares.
En ese entonces, el funcionario comentó que “la cifra nunca va a ser menor porque los artistas todos los años cobran más, los servicios todos los años cuestan más, y el Carnaval debe ser mejorado un poquito más… apenas estoy empezando a sumar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...