Despliegan tres bloques de búsqueda para encontrar a holandesas

Despliegan tres bloques de búsqueda para encontrar a holandesas
Despliegan tres bloques de búsqueda para encontrar a holandesas

BAJO BOQUETE, Chiriquí- Durante el fin de semana, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) desplegarán tres bloques de búsqueda para encontrar a las holandesas Lisanne Froon y Kris Kromer, desaparecidas desde hace 10 días.  

+info

Funcionarios y delegación holandesa preparados para la búsqueda en BoqueteLisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, luego de que fueran vistas por última vez el 1 de abril pasado.Llegan a Panamá especialistas y perros para buscar a holandesas desaparecidasSe suman 20 rescatistas a la búsqueda de holandesas

El director General del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, dijo que los bloques de búsqueda van del corregimiento de Volcán a Boquete, de Boquete a Bocas del Toro y de Bocas del Toro a Boquete.

En este punto, dijo, se tendrán un encuentro para recorrer el área de los senderos y asegurarse que las jóvenes puedan o no estar en esta zona montañosa.

Alvarado anunció que luego del domingo, se suspendera la búsqueda para dar paso a la investigaciones que por este caso llevará a cabo el Ministerio Público (MP).

Añadió que aunque la búsqueda se cierra, van a seguir monitoreando a través de los guías que se encuentran de forma permanente en esta área. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL