Aleida Samaniego C.Hace 4 añosEste año escolar 2022, la distribución de la galleta, la leche y la crema nutricional se dio seis meses después.
Este lote de la farmacéutica Pfizer será para seguir con la aplicación de primeras y segundas dosis. Así mismo con las dosis de refuerzo. Cortesía/Minsa
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó que recibió este martes un nuevo lote con 72 mil vacunas monovalentes para continuar con el plan de vacunación contra la covid-19 en todo el país.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, exhortó a la población a vacunarse contra la covid-19. LP Isaac Ortega
Getzalette ReyesHace 4 añosEl ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, alertó este martes 13 de diciembre de 2022 de una cantidad “importante” de niños en hospitales pediátricos con algunos casos de covid-19 agravados.
Se trata de un desembolso total de $16.3 millones. Archivo
Getzalette ReyesHace 4 añosA partir del próximo 19 de diciembre, estudiantes universitarios recibirán el cuarto pago de las becas de licenciatura, postgrado o maestría.
El ingeniero panameño Iván Armuelles. Cortesía/lEEE
Aleida Samaniego C.Hace 4 añosEl Comité Mundial de Membresía y Actividades del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE-MAG, siglas en inglés) entregó recientemente el Reconocimiento por Logros (Achievement Award) al ingeniero panameño Iván Armuelle.
A pesar de una disminución de los siniestros en el ramo de vida por los fallecimientos menores a raíz de la pandemia, la frecuencia y severidad en los ramos de autos y salud han seguido en aumento. Archivo
Aleida Samaniego C.Hace 4 añosCientíficos plantean que esta nueva ola de contagios se debe a aspectos como flexibilización de medidas, eventos multitudinarios, más de seis meses de la última vacuna, variantes más contagiosas, pérdida del miedo al virus, entre otras.
El número de hospitalizados en sala y unidades de cuidados intensivos ha estado en aumento en las últimas semanas. Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este lunes que en la última semana se confirmaron 6,718 casos nuevos de la covid-19, lo que representó una leve disminución en comparación a lo registrado una semana antes.
Henry Cárdenas P.Hace 4 añosPanamá confirmó este lunes 12 de diciembre la primera muerte del año a causa de la enfermedad de la malaria, la cual se dio en la comarca Guna Yala, informó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.
El desfile de Navidad fue en la cinta costera el 11 de diciembre de 2022. LP/Agustín Herrera
José González PinillaHace 4 añosEl alcalde de la capital José Luis Fábrega calificó de “morbo” los cuestionamientos que han realizado los ciudadanos al desfile navideño que se realizó el domingo, cuyo costo fue de $2.8 millones.