trabajos de reparación

Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de esta tarde

Los tres carriles de la avenida Domingo Díaz estarán cerrados y se realizará una inversión de carriles.

Temas:

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A., es la responsable de los trabajos de reparación del puente de Villa Lucre. La empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A., es la responsable de los trabajos de reparación del puente de Villa Lucre.

La empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A., es la responsable de los trabajos de reparación del puente de Villa Lucre. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

A partir de las 6:00 p.m. de este sábado 23 de septiembre, se efectuará el cierre parcial de la avenida Domingo Díaz de Tocumen hacia San Miguelito para realizar los trabajos de reparación del puente vehicular de Villa Lucre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que el cierre durará 24 horas, ya que se tiene previsto que los trabajos culminen a las 6:00 p.m. de este domingo 24 de septiembre.

Debido a la reparación y sustitución de la viga principal que fue afectada por el golpe de un montacargas el pasado 9 de septiembre, se cerrarán los tres carriles de la avenida Domingo Díaz y se realizará una inversión de carriles.

El MOP anunció, mediante un comunicado, que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. De igual manera, solicitan a los conductores a seguir las señales de tránsito y tomar rutas alternas. 

La empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A., es la responsable de los trabajos de reparación del puente de Villa Lucre.

Programa de desvío. Expandir Imagen
Programa de desvío. Tomado de @MOPdePanama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Exembajadora de Estados Unidos en Ucrania testifica en audiencia crucial contra Trump

Marie Yovanovitch. Marie Yovanovitch.
Marie Yovanovitch. AFP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump tuiteó el viernes contra la exembajadora en Ucrania mientras ella testificaba en ...

Liga Panameña de Fútbol Tauro y Árabe se juegan la vida en una última fecha de mucho drama  

El Tauro FC goleó al Árabe por 5-2 en su último enfrentamiento. El Tauro FC goleó al Árabe por 5-2 en su último enfrentamiento.
El Tauro FC goleó al Árabe por 5-2 en su último enfrentamiento. LA PRENSA/Elysée Fernández

Los dos equipos más ganadores del fútbol panameño se juegan la vida este sábado en una última fecha de mucho dramatismo en la ...

INFORME Presidencia: Juan Carlos Varela dejó deuda de $3.4 millones de la partida discrecional

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. Cortesía.

La administración de Juan Carlos Varela (2014-2019) dejó una deuda por el uso de la partida discrecional de unos $3.4 ...