PANAMÁ OESTE

Suministro de agua se estabiliza de forma paulatina en Arraiján

Suministro de agua se estabiliza de forma paulatina en Arraiján
El Idaan, la Presidencia y el Sinaproc ofrecen paliativos.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que ya arrancaron las bombas de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Laguna Alta. Un daño eléctrico en esta planta potabilizadora dejó sin agua, por cinco días, a unos 85 mil residentes del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste. Con el arranque de las bombas, se inicia el proceso de traslado de agua a través de la línea hacia la planta a 11 kilómetros; esto, para comenzar la potabilización de 20 millones de galones diarios, detalló el Idaan. "El sistema está en su proceso paulatino de estabilización en Arraiján. Laguna Alta sigue enviando agua a las redes en forma normal", informó el Idaan en su cuenta de Twitter.

+info

Meduca suspende las clases en Arraiján para este lunes 26 de agostoASEP dice que podría aplicar multa ‘millonaria’ por falla en potabilizadora de Laguna AltaProsigue distribución de agua en Arraiján; llega transformador desde Bocas

El Ministerio de Educación dio a conocer que para este lunes siguen suspendidas las clases en los centros educativos oficiales y particulares que se mantienen sin el suministro de agua potable en los sectores de Nuevo Emperador, Nuevo Chorrillo, Princesa Mía, La Alameda, El Edén, El Clavel, Las Colinas, Cáceres, Santa Clara, Arraiján cabecera, Cerro Silvestre y Vista Alegre.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL