debido a mal tiempo en el área

Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

La medida busca prevenir situaciones que lamentar, ya que los terrenos de esta zona son inestables y algunas áreas son de difícil acceso.

Temas:

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros escolares que comprenden la región educativa de la comarca Ngäbe Buglé los días martes 24 y miércoles 25 de octubre.

Esto debido a las fuertes lluvias que se prevén para las próximas horas, donde el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) decretó alerta verde. Esta medida busca prevenir situaciones que lamentar, ya que los terrenos de esta zona son inestables y algunas áreas son de difícil acceso.

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas

De igual manera, piden a los padres de familia a que no envíen a sus hijos a la escuela si el traslado de los estudiantes involucra cruce de ríos, quebradas o sitios propensos a deslizamientos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Incertidumbre tras confusos anuncios económicos de presidente Maduro

Venezolanos en fila para comprar algunos productos en un supermercado de Caracas. Venezolanos en fila para comprar algunos productos en un supermercado de Caracas.
Venezolanos en fila para comprar algunos productos en un supermercado de Caracas. AP/Ariana Cubillos

Los venezolanos quedaron sumidos en la incertidumbre tras las confusas reformas económicas anunciadas por el presidente ...

envían profesores y computadoras Distritos escolares ayudan a albergues para migrantes en Estados Unidos

Southwest Key, el contratista más grande que opera los albergues, tiene acuerdos con dos distritos escolares, incluido el de San Benito, en Texas. Southwest Key, el contratista más grande que opera los albergues, tiene acuerdos con dos distritos escolares, incluido el de San Benito, en Texas.
Southwest Key, el contratista más grande que opera los albergues, tiene acuerdos con dos distritos escolares, incluido el de San Benito, en Texas. AP

Cuando las autoridades escolares de San Benito, Texas, se enteraron de la presencia de niños en un albergue para migrantes en ...