Fallece segunda víctima de la explosión en edificio de El Bosque: era la abuela del niño herido

Fallece segunda víctima de la explosión en edificio de El Bosque: era la abuela del niño herido
La explosión ocurrió el pasado jueves 16 de octubre en un apartamento del PH Alsacia Towers. Cortesía

La tarde de este jueves 30 de octubre se confirmó el fallecimiento de la señora Nilka de Obaldía, madre de Ámbar Guelfi de Obaldía, quien también había resultado gravemente herida tras la explosión registrada el pasado jueves 16 de octubre en un apartamento del PH Alsacia Towers, ubicado en el corregimiento de El Bosque, sobre la vía Ricardo J. Alfaro.

La señora Nilka de Obaldía permanecía recluida en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, donde recibía atención médica por las quemaduras que afectaron alrededor del 40% de su cuerpo. Pese a los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir a las complicaciones derivadas de sus heridas.

Su hija, Ámbar Guelfi de Obaldía, falleció el 19 de octubre, tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El niño Ian, de 9 años, hijo de Ámbar, continúa hospitalizado en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, donde permanece en condición estable.

Este suceso ocurrido en el PH Alsacia Towers es motivo de una investigación por parte del Ministerio Público.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más