CONTRATAN A EMPRESA ANALISTA DE PERSONAL

Esta noche se sabrá el nombre del nuevo director de la CSS, dice Cortizo

Esta noche se sabrá el nombre del nuevo director de la CSS, dice Cortizo
Cortizo visitó la mañana de este sábado El Espinal para la entregar 45 sementales a ganaderos de varias provincias.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, declaró en El Espinal de Guararé, en Los Santos, que está noche anunciará el nombre del nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS).

+info

Presidente Cortizo: en un mes se sabrá quién será el nuevo director de la CSS

Cortizo explicó que se estuvo reuniendo con la empresa contratada para analizar profesionalmente a cada uno de los aspirantes al puesto de director.

El pasado 20 de agosto el presidente explicó que se contrató una empresa analista de personal para que estudiara a los aspirantes a director de la CSS.

El mandatario indicó que, luego de su gira de trabajo, regresará a la ciudad de Panamá, en donde anunciará el nombre del director luego del análisis realizado. “Hoy mismo en la noche” se hace el anuncio, dijo.

Por otro lado, Cortizo recordó que este lunes 2 de septiembre comienza el proceso para la selección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

El presidente recordó que el comienzo de esta convocatoria, para los interesados en ser magistrados de la Corte Suprema de Justicia, forma parte del compromiso que tenía con el Pacto de Estado por la Justicia.

Cortizo visitó la mañana de este sábado El Espinal para entregar 45 sementales a ganaderos de las provincias de Herrera, Los Santos, Veraguas y Colón.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL