Hace 15 años"La respuesta a la pregunta de Hamlet sobre el bosón de Higgs, ser o no ser, la tendremos al final del año que viene", bromeó Heuer, quien subrayó que no se puede esperar "demasiado y demasiado pronto", ya que se trata del primer año de trabajo de una máquina planeada para permanecer operativa dos décadas.
Hace 15 añosBUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Pilotar un avión, pasear por la Antártida o visitar una central nuclear son algunas experiencias que se recrean, mediante avanzados simuladores, en Tecnópolis, una exposición científica que acoge estos días Argentina.
Hace 15 añosMADRID, España (Xinhua).- La ciudad española de Barcelona retendrá la organización anual del "Mobile World Congress" (MWC), considerado el congreso sobre tecnología móvil más importante de Europa, hasta el año 2018, informaron hoy fuentes de la organización reunida en Londres, Reino Unido.
Hace 15 añosHELSINKI, Finlandia (Bloomberg).- Nokia Oyj no sólo está perdiendo cuota en el mercado de los teléfonos móviles frente a Apple Inc., fabricante del iPhone.