Redacción de La PrensaHace 10 añosEl Ministro de Economía amenazó con incluir a Panamá y a otros países en una 'lista negra' para restringir operaciones financieras.
AFP | BERLÍN, AlemaniaHace 10 años"En los últimos años hemos llegado a la conclusión de que la expropiación es la única forma de evitar que el edificio sea usado en beneficio de los (simpatizantes) nazis", dijo este sábado a la prensa local el portavoz del ministerio del Interior, Karl-Heinz Grundboeck.
Periodistas alemanes, 'sorprendidos' por el eco de las revelaciones
AFP | Hace 10 años"Si los responsables políticos quieren realmente acabar con todo esto, tienen que actuar ahora", según él. "Necesitamos un martillo para destruir el sistema de las sociedades offshore", añade.
Unión Europea sopesa sancionar a países que no combatan evasión fiscal
AP | BERLÍN, AlemaniaHace 10 años"Las cantidades de dinero, las jurisdicciones y nombres asociadas con este asunto son francamente impactantes", agregó Moscovici.
François Hollande: Empresas culpables de fraude serán procesadas
Rolando Rodríguez B.Hace 10 añosLos años corrieron y Mossack Fonseca seguía aflorando de manera creciente en supuestos escándalos, especialmente internacionales.
AFP/AP | MÚNICH, AlemaniaHace 10 añosEl centrocampista del Real Madrid recibió un pase de Thomas Muller desde la derecha y remató sin pararla con el interior del pie desde la frontal del área.
FIFA abre expediente por soborno contra Beckenbauer
AP | ZÚRICH, SuizaHace 10 añosLos fiscales de ética iniciaron la pesquisa ante las cada vez mayores sospechas de que Alemania incurrió en conducta inapropiada al conseguir la sede en 2000.
Informe final sobre el avión de Germanwings que se estrelló en Francia
AP, AFP | BONN, AlemaniaHace 10 añosLa información a puertas cerradas en Bonn y Barcelona precede a la difusión pública el domingo del informe final de la agencia francesa BEA.