Eliana Morales GilHace 1 añoLa Comisión Nacional de Reformas Electorales avanza en la actualización del Código Electoral para los comicios de 2029. Tras ocho sesiones de trabajo, acordó cambios clave.
Ministerio de Seguridad en la Comisión de Presupuesto de este miércoles.
Mario De Gracia Hace 1 añoEl ministro del Miviot, Jaime Jované, señaló que regresaría a la Comisión de Presupuesto posteriormente, para buscar el traslado desde otro rubro de su presupuesto.
Redacción de La PrensaHace 1 añoSiga aquí la transmisión en directo de las solicitudes y aprobaciones de traslados de partidas presentadas por diversas instituciones del Estado ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
La cuenca del río La Villa tardará en recuperarse. Alexander Arosemena
Aleida Samaniego C.Hace 1 añoLas provincias de Herrera y Los Santos enfrentan una crisis por la contaminación del río La Villa, que afecta el suministro de agua potable, desde hace varios días.
Composición (de izq. a der.) José Pérez Barboni, Ernesto Cedeño, Ricardo Lombana, Betserai Richards y Grace Hernández. Archivo.
Mario De Gracia Hace 1 añoLa independencia de criterios en Moca queda a prueba con la incorporación de Betserai Richards. Lombana estuvo informado del proceso de formación de la nueva bancada.
Fernando Boyd Galindo, ministro de Salud. Cortesía
Aleida Samaniego C.Hace 1 añoEl ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, cinco traslados de partida por el monto de más de $15 millones.
Varios contratos que tiene el Metro de Panamá no han sido pagado, entre los servicios ya prestado están relacionados con el mantenimiento de las líneas 1 y 2, limpieza, funcionamiento de ascensores, escaleras eléctricas, equipos electromecánicos del túnel, sistema eléctrico e iluminación. . Archivo
Yaritza MojicaHace 1 añoEl Metro de Panamá solicitó 35 millones de balboas para saldar deudas y mantener la operatividad del sistema, pero la Comisión de Presupuesto no avaló la solicitud. Esta fue suspendida hasta nueva orden ante las críticas de los diputados.
Ministra de Trabajo y Desarrollo Social, Jackeline Muñoz, abraza al secretario general de Sitraibana, Francisco Smith, tras la aprobación del proyecto de ley especial. LP/Elysée Fernández
Henry Cárdenas P.Hace 1 añoEl pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche de este jueves 12 de junio, en segundo debate, el proyecto de Ley 290 que establece un régimen especial para los trabajadores bananeros.