Eliana Morales GilHace 1 añoMás allá de la carta, la salida de Richards revela un capítulo complejo de tensiones, diferencias políticas y fracturas internas que se venían acumulando desde hace meses en la bancada.
(izq. a der.) Juan Diego Vásquez, Betserai Richards y Janine Prado. Archivo.
Mario De Gracia Hace 1 añoMientras Prado recibió 'con extrañeza' la noticia, Vásquez le deseó éxitos a Richards en el desempeño de su cargo; ambos, tras ser consultados por La Prensa.
Eliana Morales GilHace 1 añoEl diputado independiente Betserai Richards habla de sus motivaciones para dejar la coalición Vamos, grupo al que se sumó tras las elecciones del 5 de mayo de 2024.
Eliana Morales GilHace 1 añoEl diputado independiente Betserai Richards anunció este lunes su decisión de desvincularse de la bancada Vamos, grupo al que se sumó tras las elecciones del 5 de mayo de 2024.
El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, junto al presidente panameño, José Raúl Molino. Isaac Ortega.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoLa obra, considerada estratégica por su potencial para dinamizar el comercio y el turismo entre ambos países, ha despertado interés en sectores costarricenses que ven en el tren una futura vía terrestre de integración regional
A la izquierda, Jorge Enrique Vallarino Miranda. A la derecha, Diego Herrera Dutari.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoEl diputado de la bancada Vamos, Luis Duke, explicó que la principal razón detrás del rechazo a Herrera Dutari fue la existencia de posibles conflictos de interés.
Protestas por trabajadores de bananeras en Changuinola, Bocas del Toro. 20 de mayo 2025. Foto: Alexander Arosemena
Eliana Morales GilHace 1 año‘En cada cierre se le paga a dirigentes con dinero en mano y billetes con denominaciones de 100 dólares’, denunció un periodista bocatoreño.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoLa Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó dos traslados de partidas este jueves 29 de mayo: uno al Ministerio de la Presidencia y otro a la Autoridad de Turismo de Panamá.
Carlos Alvarado, secretario general de la Asamblea Nacional. Archivo
Henry Cárdenas P.Hace 1 añoCarlos Alvarado, secretario general de la Asamblea Nacional, afirmó que la presidenta de este órgano del Estado, Dana Castañeda, ha procedido con la destitución de 25 funcionarios como parte de una revisión interna.
Funcionarios en los pasillos de la Asamblea Nacional.
LP/Richard Bonilla
Eliana Morales GilHace 1 añoLa Contraloría denunció a 121 funcionarios de la Asamblea por presunto cobro sin trabajar. ¿Qué revela la lista negra que llegó al Ministerio Público?