Manuel Vega LooHace 7 añosEl diputado presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, en su discurso al comienzo del segundo periodo ordinario de sesiones no mencionó este jueves 2 de enero la petición del Ejecutivo de retirar las reformas constitucionales.
Laurentino Cortizo presenta informe a la Nación. Pastor Morales
Eliana Morales GilHace 7 añosCortizo aseguró en la Asamblea que encontró al país hecho un "desastre". Hablo de "desaceleración económica" y deterioro de la institucionalidad".
Juan Luis BatistaHace 7 añosGerardo Solís tomó posesión del cargo como contralor general de la República para el período 2020-2024 ante el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero.
Valenzuela le preguntó a Rodríguez si tenía el oro. Isaac Ortega
Manuel Vega LooHace 7 añosDos miembros de la seguridad de la Asamblea Nacional amenazaron la mañana de este jueves 2 de enero en sacar de los previos del Palacio Justo Arosemena al comunicador Mauricio Valenzuela luego que cuestionara a la diputada Zulay Rodríguez.
Manuel Vega Loo / Getzalette ReyesHace 7 añosLa Asamblea Nacional comenzó la mañana de este jueves 2 de enero su periodo ordinario de sesiones en la segunda legislatura.
Manuel Vega LooHace 7 añosLuego que los periodistas le preguntarán más de tres veces el nuevo contralor general de la República, Gerardo Solís dijo que si auditaría la gestión gubernamental.
Getzalette ReyesHace 7 añosLa diputada de Cambio Democrático Mayín Correa divulgó el 30 de diciembre en Twitter una lista de diputados, de todos los partidos políticos, que habrían recibido víveres y jamones.
Gerardo Solís estará en la Contraloría hasta diciembre de 2024. Archivo
Eliana Morales GilHace 7 añosDesde hoy, Gerardo Solís, toma las riendas de la Contraloría General de la República, institución que en los últimos cinco años estuvo en manos de Federico Humbert.
Los incentivos a la actividad turística solo son validos para proyectos que se desarrollen en el interior del país, ya que en la ciudad capital hay una sobreoferta de habitaciones. Archivo
Alex E. Hernández V.Hace 7 añosEn los últimos meses de 2019 Panamá recibió múltiples nominaciones como uno de los destinos que se deben conocer durante el año que recién comienza.
Marcos Castillero, presidente de la Asamblea. Archivo
Aminta BustamanteHace 7 años“La defensa de la institucionalidad, la transparencia y la modernización de esta corporación son prioridades de una agenda parlamentaria”. Con estas promesas inició su gestión el actual presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero, cuando asumió el cargo el pasado 1 de julio.