AFP | Estados UnidosHace 9 añosEl base de los Warriors terminó el contrato de 4 años y 44 millones de dólares que firmó en la época en que había serias preocupaciones sobre la salud de sus tobillos.
El entrenador enseña a los jugadores los secretos del baloncesto los sábados en la cancha del gimnasio Gringo De La Guardia.
Rafael CalvoHace 9 añosLa tarea no fue fácil, tuvo que ir de escuela en escuela para encontrar a sus futuras estrellas, luego se esforzó por convencerlos y así poder solicitar el permiso de algunos de sus padres.
Unos 28 jugadores practicaron ayer y continuarán hoy en el gimnasio Yuyín Luzcando.
Alexander Da SilvaHace 9 añosRosario adelantó que el primer tijerazo de la preselección se debe estar dando este martes, cuando el grupo de canasteros quede reducido a 17 jugadores.
Kobe Bryant se une al comité organizador de Los Ángeles 2024
AFP | Hace 9 años"Representar a tu país es mucho más grande que cualquier otra cosa en el deporte. (...) El deporte tiene la capacidad de borrar las diferencias", añadió el ex Lakers e icónico número 24, que ganó dos títulos olímpicos (2008, 2012) con Estados Unidos y cinco campeonatos de la NBA con la franquicia de los Lakers en California.
Parte del equipo campeón con el entrenador Grenald. CORTESÍA
Redacción de La PrensaHace 9 añosGrenald acaba de ser escogido director del año de la liga Kiwanis, tras conseguir que su equipo se coronara en la división masculina Sub-12 Kiwanis, en un jornada que se desarrolló en casa de los campeones.
AFP | Hace 9 añosEl estelar armador enfrentó este miércoles como plazo para optar por salir del último año de su contrato y convertirse en un agente libre sin restricciones.
AP | Estados UnidosHace 9 añosDurante el curso anotó 31.6 puntos de media y añadió 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por juego, sumándose a Robertson como los únicos jugadores en promediar el triple-doble durante toda una temporada y batiendo la marca de Robertson de 41 triple-dobles en una temporada en 1961-62.
AP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 9 años“Recuerdo cuando era pequeño estar en casa, jugando videojuegos y esas cosas con mi padre; mi madre sentada allí, y mi hermano, y hablar sobre que quizá algún día yo podría ser el MVP. Obviamente entonces bromeaba”, afirmó Westbrook. "Pero ahora, estar aquí con este trofeo al lado es una bendición de verdad, y es una sensación increíble, algo que nunca pude imaginar”, añadió.
Timofey Mozgov (20) y Angelo Russell (Der.) pasaron a los Nets.
Agencias InternacionalesHace 9 añosLa operación permite a los Lakers, en plena reconstrucción bajo la dirección de Magic Johnson, contar con un centro de calidad como López y salirse del resto del hipercontrato de Mozgov.