Eduardo MendozaHace 11 añosBrin y Luzcando nunca antes habían participado en una contienda interna de CD, cuyo presidente y representante legal es Martinelli.
El financiamiento a partidos complica avance en reformas electorales
Vielka Corro RíosHace 11 añosDe acuerdo con el fiscal, Vega fue citado para el miércoles 2 de septiembre, mientras que Saavedra deberá comparecer el jueves 3 de septiembre.
Aminta BustamanteHace 11 añosAsí lo revela el listado hecho público por la Comisión Nacional de Elecciones de CD, sobre los candidatos postulados al torneo interno.
Rubén PolancoHace 11 añosEsta investigación fue abierta por el Tribunal Electoral, luego de que los diarios La Estrella y La Prensa publicaron noticias el 11 de agosto de 2014, en las que se reveló que Giancarlo Terán, exsupervisor de un centro de llamadas de CD, recibió entre 2012 y 2014 cuatro contratos de trabajo por parte de la Asamblea Nacional.
Rubén PolancoHace 11 añosLa Corte Suprema de Justicia legalizó 19 informes de vigilancia y concedió una prórroga de un mes adicional para continuar la investigación seguida al diputado de Cambio Democrático Samuel Bennett, suplente de Mario Lazarus (Colón), por la supuesta comisión de los delitos de enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales.
Instalan comisión de Economía y Finanzas en la Asamblea Nacional
ACAN EFE | GUATEMALAHace 11 añosDe acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), Navalo, de 39 años, fue arrestado en las últimas horas del domingo en las instalaciones del aeropuerto internacional La Aurora, de la capital guatemalteca.
Instalan primera comisión permanente en la Asamblea Nacional
Redacción de La PrensaHace 11 añosEs la primera de las 15 comisiones permanentes del Palacio Justo Arosemena que es instalada formalmente a casi un mes de la elección del nuevo presidente de ese órgano, el perredista Rubén De León.