Hace 13 añosEl diputado oficialista José Muñoz expresó este lunes, 9 de diciembre, que la decisión tomada por su partido Cambio Democrático y su aliado el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) de postular en todos los cargos de elección popular es parte de la estrategia política que llevan a cabo ambos colectivos.
Exprecandidato presidencial renuncia a CD; denuncia irregularidades
Hace 13 añosEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta tarde a la sede de su partido Cambio Democrático para reunirse con su copartidarios para aprobar las alianzas que realizarán.
Arias se aleja de polémica venta de terrenos en Punta Pacífica
Hace 13 añosEl candidato presidencial del gobernante Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, tomó distancia de la nueva polémica por la venta de terrenos que realizó el Estado a empresarios allegados al mandatario en un área exclusiva de la ciudad.
Hace 13 añosLa alianza entre los oficialistas Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) se mantendrá, a pesar de la decisión de Comité Ejecutivo Nacional de este último partido de ir a las elecciones generales con candidatos propios para diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.
Muñoz dice que elecciones de 2014 serán transparentes
Hace 13 añosSolo dos de los cuatro candidatos presidenciales oficialmente reconocidos hasta ahora –para la contienda electoral de 2014- han anunciado la fecha en la que elegirán a su compañero de fórmula.
Cambio Democrático conforma movimiento en pro de Arias
Hace 13 añosMiembros del partido en gobierno volvieron a conforman un movimiento de cara a las elecciones de 2014. Esta vez se trata del Frente por la defensa del voto, grupo conformado por los abogados de ese colectivo.
Arias dice que la selección de magistrados de la CSJ debe reformarse