Sandra Alicia RiveraHace 9 añosAñadió que este proyecto de ley no viola ningún acuerdo ni convenio internacional, sino que da cumplimiento a normas protectoras fito y zoosanitarias.
El grupo de niñas que participó en el reciente torneo. ESPECIAL PARA
Eduardo E. EspinosaHace 9 años“Enfrentamos a atletas de alto nivel e incluso de vasta experiencia, y pese a nuestras limitaciones como los de equipos y de ser relativamente una organización en plan de proceso y progreso alcanzamos excelentes posiciones”, adujo.
Por fuertes lluvias se cierra el Parque Internacional la Amistad
Sandra Alicia RiveraHace 9 añosLa directora regional del Ministerio de Ambiente en Chiriquí, Yilka Aguirre, dijo que el monitoreo a todas las áreas del parque es constante y se han nombrado más guardaparques para que vigilen a los turistas que entran al área.
Policía Nacional aprehende a cuatro personas y decomisa $1.2 millones
Redacción de La PrensaHace 9 añosMientras que en el sector de El Dorado, corregimiento de Betania, se efectuó un allanamiento a un vehículo Mitsubishi L200 color blanco, donde se ubicó $117 mil 300 a un sujeto panameño que fue detenido.
Sandra Alicia RiveraHace 9 añosVigil dijo que el Concejo concluyó que es tiempo de notificar a las autoridades de Dolega y Bugaba que busquen otra alternativa para depositar su basura, porque no se les va a dar más tiempo, aunque cancelen la deuda.
La subasta Best of Panamá 2017 está programada para que inicie el martes 18 de julio a las 6:00 p.m.
Sandra Alicia RiveraHace 9 añosEn el mes de diciembre de 2016, el Ministerio de Ambiente realizó una inspección de los árboles en toda la vía Interamericana, luego de que algunos de ellos se cayeron durante loas fuertes lluvias.
Alcalde de David da plazo a Bugaba y Dolega para depósito de basura en vertedero
Sandra Alicia Rivera / Especial para La Prensa | COQUITO, ChiriquíHace 9 añosVigil indicó que en el Consejo Municipal de David se trató el tema de ambos municipios que aún mantienen deuda pendiente, y desde hace más de cuatro años están depositando su basura en el vertedero.
El proyecto cuenta con una extensión total de 51 hectáreas. El agroparque se desarrollará en 36 hectáreas. CORTESÍA
Aet Elisa Tejera C.Hace 9 añosEl proyecto en una primera etapa cobija una propuesta para el cultivo de fresas y otros frutos del bosques en invernadero bajo la técnica de hidroponía.
Redacción de La PrensaHace 9 añosTres fincas ubicadas en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, fueron transferidas al Gobierno central para la construcción de un centro de convenciones con capacidad para 2 mil personas.