Henry Cárdenas P.Hace 10 añosEl chiricano, de 37 años, también sumó tres juegos seguidos como titular de los Filis de Filadelfia esta temporada, en la que empezó como suplente de Cameron Rupp.
Migración advierte que cubanos tienen hasta el 20 de mayo para comprar boletos
Eduardo MendozaHace 10 añosLa compañía también había solicitado que el contrato tuviera ciertas disposiciones relacionadas con la contratación de personal extranjero, pero los comisionados le dijeron que debían regirse por lo que actualmente establece el Código de Trabajo en este aspecto.
Chiriquí: Residentes de Cieneguita exigen paso elevado en ampliación
Sandra Alicia Rivera / Especial para La Prensa | CIENEGUITA, ChiriquíHace 10 añosUn poco más de 200 personas de la comunidad de Cieneguita en San Juan, Chiriquí, exigen la construcción de un paso elevado en la ampliación David-Santiago, a la altura de la entrada del corregimiento de San Juan.
Sandra Alicia Rivera / Especial para La Prensa | Hace 10 añosPor su parte, José Donderis, director nacional del Sinaproc, explicó que el traslado de los cubanos se realiza con normalidad y que hasta el momento unos 946 han llegado a México.
Metro vuelve a ser líder; Chiriquí recupera terreno
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosVíctor Vásquez de 5-3, Eduardo Thomas de 4-2 y McKenzie de 4-1, lideraron la ofensiva capitalina en el estadio Rod Carew, para lidera esta fase con marca de 5-2.
Construcción de escuela en David, paralizada desde hace tres meses
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosEn el estadio Rod Carew de la ciudad capital, la tropa chiricana pegó 15 imparables, entre ellos un cuadrangular de Ángel Chávez, para llevarse su segunda victoria de esta fase.