EFE | SAN FRANCISCO, Estados UnidosHace 11 añosLovelace trabajó con el inventor Charles Babbage en su "motor analítico", un dispositivo informático mecánico que Babbage diseñó, pero nunca llegó a desarrollar.
Investigadores panameños han publicado 2 mil 289 artículos científicos desde 2010
Tamara Del MoralHace 11 años"Con este evento se trata de buscar cómo superar las barreras que hay para mejorar la comunicación entre los investigadores, tomadores de decisiones y la sociedad civil para abordar esta problemática", explica.
Ganadores de la Olimpiada Panameña de Matemática 2015
AP | ESTOCOLMO, SueciaHace 11 añosCampbell y Omura fueron reconocidos por sus descubrimientos en torno a una novedosa terapia contra infecciones causadas por parásitos intestinales, mientras que Tu fue premiada por sus avances vinculados con una nueva terapia contra la malaria.
La ciencia como musa en el primer concurso 'FotoCiencia'