Redacción de La PrensaHace 8 años"Vamos con toneladas de ayuda, mientras la usurpación hoy solo tiene asesinatos en Bolívar", expresó el líder opositor.
Varios cientos de guardias nacionales, con equipos antimotines, bloquearon desde el amanecer del sábado los p
AFP | CÚCUTA, ColombiaHace 8 añosCon carteles que dicen "Ponte del lado correcto de la historia" y vestidas de blanco, cientos de personas marcharon hacia el puente que bloquean militares apoyados por la policía, constató la AFP.
La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen
AFP | CÚCUTA, ColombiaHace 8 añosEl gobierno de Nicolás Maduro ordenó la noche del viernes el "cierre total" de los cuatro puentes que comunican al estado Táchira con el departamento colombiano de Norte de Santander, donde está la ciudad de Cúcuta, centro de acopio de ayuda enviada por Estados Unidos a solicitud del opositor venezolano Juan Guaidó.
El viernes el gobierno de Maduro anunció el cierre de la frontera por el estado de Táchira (oeste), que cone
AP | CÚCUTA, ColombiaHace 8 añosAl grito de “traidores” y “vende patria”, decenas de transeúntes, que acostumbran pasar a diario desde Ureña hasta Cúcuta, increparon a los guardias nacionales por bloquearles el paso.
AP | CÚCUTA, ColombiaHace 8 añosEn el lado venezolano, trabajadores del Gobierno ensamblaban un escenario más pequeño para un concierto rival de tres días que se llamará “Manos Fuera de Venezuela” y que fue solicitado por Maduro.
La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó la medida en su cuenta de Twitter.
AFP | CARACAS, VENEZUELAHace 8 añosLa funcionaria precisó que los puentes cerrados son el Simón Bolívar -el paso peatonal binacional más importante- en la ciudad de San Antonio, el puente La Unión, en Boca de Grita, y el Santander, en Ureña.
Miles de personas se trasladaron al área en donde se desarrollará el concierto.
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 8 añosDos horas y media después de la hora prevista de partida, Guaidó no aparecía en la caravana que esperaba en un sector del este de Caracas, con un nutrido grupo de periodistas impacientes, para hacer un recorrido de más de 900 kilómetros hasta el fronterizo estado Táchira (oeste).