Recuerdo del partido de octubre de 2013, la última vez que se enfrentó a Estados Unidos en eliminatorias en el Rommel Fernández. Felipe Baloy, de Panamá, esconde el balón de Graham
Campo Elías EstradaHace 9 añosMañana, su segundo rival como local en la hexagonal para Rusia 2018 será Estados Unidos, que regresa al Rommel después de ese fatídico 2-3 del 15 de octubre de 2013.
Christian Pulisic es la nueva esperanza de la selección estadounidense en la eliminatoria para el Mundial de Rusia.
AFP | NUEVA YORK, EUHace 9 añosCon esta demostración, El Vaquero Dempsey llegó a 55 goles anotados con la selección, y se queda a solo dos de empatar el récord de Donovan como máximo anotador del equipo del Tío Sam. Pero dos de esos goles, y cuatro de los seis conseguidos por Estados Unidos, llevaron la factura del joven de 18 años Christian Pulisic, un talento de ascendencia croata, formado en Estados Unidos y firmado a los 16 años por el Borussia Dortmund.
Campo Elías EstradaHace 9 añosMañana contra Estados Unidos la selección tendrá que mostrar de qué está hecha. Los jugadores tienen que estar metidos en el objetivo sin nada que los distraiga, porque contra Trinidad y Tobago se relajaron más de la cuenta pensando que ya habían ganado el partido antes de jugarlo.
Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago
AP | CIUDAD DE MÉXICOHace 9 añosMárquez participó 61 minutos antes de ser relevado por Jesús Molina, mientras que Damm jugó todo el segundo tiempo en el triunfo del viernes por 2-0 sobre los costarricenses que dejó a los mexicanos en el primer puesto del hexagonal que otorga tres pases directos a la próxima Copa del Mundo.
AFP | Hace 9 añosAnte los catrachos, Clint lució sus mejores galas y demostró porqué fue considerado el sucesor de Landon Donovan en el liderazgo de su selección.
Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’
Henry Cárdenas P.Hace 9 años“Es inconcebible, es inconcebible... Panamá tiene buenos jugadores, tiene buen equipo, pero los errores en eliminatorias de esa... no pueden suceder”, afirmó el técnico colombiano en declaraciones a los medios después del partido. “Estoy tan descompuesto con esta derrota que no sé ni qué pensar ni qué hablar”, aseveró Bolillo Gómez.
Henry Cárdenas P.Hace 9 añosPanamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó 1-0 este viernes en su visita a Trinidad y Tobago, en la tercera fecha de la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.
Henry Cárdenas P. / Campo Elías EstradaHace 9 añosCon el técnico Bolillo Gómez, Panamá tratará de darle vuelta a la historia en su partido número 50 al frente del seleccionado nacional.
Jugadores de la selección conversan en el Rommel Fernández durante una de sus últimas prácticas antes de su viaje de ayer a Trinidad y Tobago.
Campo Elías EstradaHace 9 añosPanamá buscará cambiar la historia hoy contra Trinidad y Tobago, un rival ante el que perdió sus cuatro enfrentamientos de eliminatoria disputados y al que no se le pudo marcar un gol.