Alexander Da SilvaHace 10 añosCuatro meses después del enorme fracaso en el estadio Maracaná de El Chorrillo, la selección Sub-20 de Panamá y su técnico Leonardo Pipino vuelven a trabajar.
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosDentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) la Sele está en la cuarta posición, detrás de Costa Rica (17 del mundo), México (18) y Estados Unidos (28).
Ronaldo Córdoba es uno de los jóvenes que fueron llamados a la selección juvenil.
Campo Elías EstradaHace 10 añosLos jugadores llamados deberán presentarse este martes 29 en el Rommel Fernández a las 7:00 a.m. para iniciar entrenamientos a las ocho en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.
Pipino convoca a 32 jugadores para inicio de prácticas de la Sub-20
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosEl técnico argentino estuvo al frente del onceno Sub-20 en la eliminatoria centroamericana, sin embargo, el cuarto lugar alcanzado en su momento no fue suficiente para lograr el pase al Premundial.
Selección de Panamá que terminó cuarta en el torneo eliminatorio del pasado mes de julio en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
Campo Elías EstradaHace 10 añosLa suspensión de Guatemala obedece por no acatar intervención luego de que los clubes locales rechazaron ampliar el mandato de un comité de regularización establecido por la máxima autoridad del fútbol, para gestionar el balompié de ese país tras un caso de corrupción.
Henry Cárdenas P.Hace 10 años“Panamá al finalizar en cuarto lugar del torneo de Uncaf que se jugó en julio pasado en nuestro país, ocupará el lugar de Guatemala que había logrado su pase directo por detrás de Honduras y El Salvador en este torneo que clasificaba a las primeras tres selecciones al premundial”, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.