Ohigginis Arcia JaramilloHace 6 añosPersonal de salud del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) protestó este jueves contra el traslado de algunas salas hacia otras instalaciones hospitalarias.
El panameño Alberto Quintero ya entrena con su equipo el Universitario.
AFP. LIMA, Perú Hace 6 añosEl fútbol peruano está programado para arrancar en el mes de agosto, con un torneo que se jugará exclusivamente en Lima y donde participarán los 20 equipos de la primera división.
En las últimas semanas, personal del Minsa y la CSS han intensificado la aplicación de pruebas en los sectores con alta incidencia. CORTESÍA
Henry Cárdenas P.Hace 6 añosDe acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud (Minsa) un total de 10 corregimientos registraron al menos 20 casos de Covid-19 en 24 horas -en el primer reporte del mes de julio- sobresaliendo un sector de la provincia de Bocas del Toro.
El equipo de Ferrari se prepara para el arranque de la F1.
AFP. VIENA, AustriaHace 6 añosDespués de varios meses de inactividad, regresa la F1 este domingo 5 con el Gran Premio de Austria y la siguiente carrera también se correrá el próximo domingo 12 en Austria.
El estado de Río de Janeiro, el segundo más golpeado por la pandemia en Brasil, acumula más de 115,000 contagios. AFP
AFP. RÍO DE JANEIRO, Brasil Hace 6 añosLos bares y restaurantes de Río de Janeiro reabren sus puertas al público este jueves tras más de tres meses de paralización por la pandemia de coronavirus, en un proceso paulatino de “vuelta a la normalidad” criticado por expertos.
AFP, PARÍS, FranciaHace 6 añosEl tenista número uno del mundo confirmó que dio negativo en las nuevas pruebas de coronavirus, luego de dar positivo el pasado 23 de junio en el torneo que organizaba en Belgrado.
El presidente Laurentino ‘Nito’ Cortizo, ayer en la Asamblea Nacional durante su informe a la nación. Pastor Morales
Yolanda Sandoval Aminta BustamanteHace 6 añosCon una endeble economía, un cuestionado gasto público, la falta de infraestructura médica y el número de casos de Covid-19 en aumento, el presidente Laurentino Cortizo detalló en su discurso a la Nación el uso de unos $1,450 millones como parte de un paquete de ayuda económica para reactivar la economía, sin que se sepa cuándo abrirá el próximo bloque de actividades, cerradas por decreto Ejecutivo.
Detallaron que en la red de hospitales públicos de Panamá y Panamá Oeste hay disponibles 98 camas en sala y 33 en cuidados intensivos. Pastor Morales
Hace 6 añosLas autoridades de salud informaron ayer que coordinan esfuerzos para habilitar espacios en los centros de convenciones Figali y Amador, ambos en Ancón, para usarlos, de ser necesarios, en la lucha contra la Covid-19.
Profesores de la Facultad de Medicina recomiedan adaptar algunos hospitales exclusivos para atender Covid-19. Roberto Cisneros
Urania Cecilia MolinaHace 6 añosAnte el incremento de casos de Covid-19 en el país, profesores especialistas en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá recomendaron al presidente Laurentino Cortizo reorganizar el sistema sanitario, no solo en el contexto de la pandemia, sino para atender el resto de la demanda hospitalaria.
El Complejo Hospitalario está siendo adecuado solo para pacientes con la Covid-19. Roberto Cisneros
Ohigginis Arcia JaramilloHace 6 añosEl Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) es la instalación hospitalaria donde se registran más defunciones por Covid-19.