Redacción de La PrensaHace 11 añosEl Consejo de Gabinete aprobó la noche de este martes, 14 de abril, un proyecto de ley que define las fuentes de financiamiento para hacer frente al aumento en las pensiones y jubilaciones de más de 167 mil beneficiarios, informó una nota de prensa de la Presidencia.
Designan al subdirector de la Caja de Seguro Social
Gustavo A. Aparicio O.Hace 11 añosEn estos momentos, Barakat Pitty lleva la batuta en la entidad a pesar de que durante su ratificación en la Asamblea Nacional, el 30 de julio de 2014, fue duramente cuestionada por ser la hermana de Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), entidad con la que, de acuerdo con diputados, podría tener un posible conflicto de intereses.
Los jubilados y pensionados que reciben sus cheques en los centros de pago cobrarán por adelanto la primera quincena de abril los días 6, 7 y 8. LA PRENSA/Archivo
Yaritza Gricel MojicaHace 12 años Por motivo de la Cumbre de las Américas, los jubilados y pensionados que reciben sus cheques en los centros de pago cobrarán por adelantado la primera quincena de abril los días 6, 7 y 8, informó la Caja de Seguro Social (CSS) mediante una nota de prensa.
Los casinos completos pagaron a la JCJ 4.3 millones entre enero y febrero.
José González PinillaHace 12 añosSe trata de las querellas presentadas por la muerte de 10 neonatos en 2013, a causa de la intoxicación con alcohol bencílico y heparina.
Aceleran entrega de nueva policlínica de Aguadulce
Zabdy Barría ConchaHace 12 añosEl director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, anunció que para fines de 2015 pudiera concluirse la nueva policlínica Manuel de Jesús Rojas, de Aguadulce, cuya orden de proceder se dio en julio de 2012 y debió ser entregada en enero de 2014.
Detienen a supuestos falsificadores de incapacidades médicas
Rosalía SimmonsHace 12 añosLa obesidad figura entre las primeras 10 causas de enfermedades prevalentes en la población panameña, según detallan datos del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud de la Dirección de Planificación del Ministerio de Salud (Minsa).
Urania Cecilia MolinaHace 12 añosEl director del departamento de Cardiología del HEP, José Luis De La Rosa, indicó que la jornada comenzó el pasado 9 de marzo con la revisión de los infantes, procedentes de provincias como Bocas del Toro, Chiriquí, Colón y Panamá, lo que dejó como resultado que siete niños deben recibir una cirugía de corazón abierto y a nueve les hicieron un procedimiento que se conoce como cateterismo.