BLOOMBERG | WASHINGTON, EUHace 7 añosLa norma remplaza la política actual que dice que los inmigrantes no deberían recibir más de la mitad de sus ingresos en beneficios en efectivo, como la asistencia temporal para familias necesitadas o ingresos de seguridad suplementarios del seguro social.
AFP/REDACCIÓN | Hace 7 añosLas escenas de violencia incluidas en el tráiler difundido a fines de julio causaron una fuerte polémica, en momentos en que el país sigue conmovido por dos tiroteos que causaron 31 muertes el pasado fin de semana.
Muerte de Epstein desata teorías de conspiración en Estados Unidos
AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 7 añosLa teorías del complot, retomadas por el presidente Donald Trump, y la exigencia de una investigación independiente, alimentan el escándalo.
Roberto González JiménezHace 7 añosChina contraatacó suspendiendo las importaciones agrícolas de Estados Unidos, mientras que el yuan cayó a su menor nivel respecto al dólar en una década, lo que provocó una nueva reacción del mandatario estadounidense, que acusó al Gobierno chino de manipular la moneda.
La manifestación de Caracas marchó a El Calvario, un emblemático paseo cerca del palacio presidencial.
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 7 añosLos manifestantes, la mayoría vestidos de rojo, el color del chavismo, llevaban banderas nacionales y retratos del prócer venezolano Simón Bolívar y del fallecido presidente Hugo Chávez.
El martes, Corea del Norte amenazó con realizar más pruebas de armas.
BLOOMBERG | CIUDAD DE GUATEMALAHace 7 añosLas crecientes tensiones con Estados Unidos por la migración están a punto de eclipsar las elecciones de mañana en Guatemala, donde una ex primera dama y un exdirector de prisiones lucharán por el primer puesto del país en una segunda vuelta.
El martes, Corea del Norte amenazó con realizar más pruebas de armas.
AFP | WASHINGTON, EUHace 7 años“Recibí una estupenda carta de Kim Jong Un ayer”, dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca. “Fue una carta muy positiva”.
Huawei cuestiona medida del gobierno de Donald Trump
AFP | PEKÍN, CHINAHace 7 añosLas exportaciones totales de China volvieron a aumentar levemente en julio, a pesar del conflicto comercial con Estados Unidos, pero las nuevas sanciones anunciadas por Washington deberían terminar penalizando a la segunda economía mundial.