Redacción de La PrensaHace 9 añosAntes de reunirse en privado, los mandatarios pronunciaron unas breves palabras y se dejaron fotografiar por los medios que seguían de cerca el encuentro. Y fue allí donde se dio el protocolar saludo.
Angel López GuíaHace 9 añosSeguido se realiza un encuentro privado entre los mandatarios, junto con sus equipos, y posteriormente un encuentro con medios de comunicación.
El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó ayer a Camp David para pasar el fin de semana con su familia.
Agencias InternacionalesHace 9 añosEl presidente estadounidense, Donald Trump, escribió ayer una serie de tuits en los que defiende su trabajo y fustiga la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones que ganó.
Marriott es el candidato para hacerse cargo de la marca.
BLOOMBERG | Toronto, CanadáHace 9 añosMarriott es el candidato principal para hacerse cargo de la marca y los contratos de gestión de la Organización Trump para la torre de 65 pisos en la ciudad más grande de Canadá, dijeron personas cercanas a la transacción.
Actualmente se debate si los tuits de Trump deben ser incluidos en la Ley de Récords Presidenciales.
AFP | ESTADOS UNIDOSHace 9 añosEl público pudo recorrer la Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump y repasar sus tuits más famosos y escribir uno o dos.
Carlos Alberto Montaner | Hace 9 añosEl presidente Donald Trump se propone modificar y endurecer la política de Barack Obama con relación a Cuba. Obama, que acertó en ciertos aspectos sociales de su política interna, erró totalmente en su estrategia cubana. Me parece, pues, razonable cambiarla. No todo lo que Trump hace es equivocado. A veces, entre tuits insomnes, acierta.
El mandatario panameño Juan Carlos Varela y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán hoy en el Despacho Oval de la Casa Blanca. LA PRENSA,
El mandatario panameño Juan Carlos Varela y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán hoy en el Despacho Oval de la Casa Blanca. LA PRENSA,
Andrea GalloHace 9 añosLa agenda estará marcada por los asuntos de seguridad, como la lucha contra el crimen organizado, el incremento de los cultivos ilícitos en Colombia. También se hablará de otros temas, como economía, comercio, Venezuela, el Canal de Panamá y los puertos estadounidenses.
AP | Dubái, Emiratos Árabes UnidosHace 9 añosLa Organización Trump disolvió subsidiarias creadas para procurar oportunidades comerciales en Catar, apenas seis días después de que Donald Trump juramentó como presidente, de acuerdo con una nueva declaración financiera presentada a nombre del mandatario.