Hace 12 añosEl presidente de los delegados electorales, Fausto Fernández, considera que estas elecciones son las más intensas que ha visto desde que desempeña su cargo en 1996.
Hace 12 añosLa que parecía iba a ser una contienda reñida por la alcaldía capitalina, se ha ido definiendo al punto de que, al día de hoy, el camino parece estar despejado a favor del candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
José Luis Fábrega, acompañado de Héctor Brands y la fórmula Navarro y Solís. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
Hace 12 añosEl candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, cerró anoche su campaña electoral con un multitudinario evento en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.
Hace 12 añosLa última encuesta preparada para este diario indica que los votantes favorecen la candidatura del aspirante a presidente por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.
INCOMPLETO. El sexto piso de la torre de estacionamientos esta ...
Hace 12 añosEn esta ola, la segunda de abril y la última que se hará antes de los comicios del 4 de mayo, la empresa Quantix, Panamá S.A . entrevistó a 2 mil 930 personas cara a cara, en sus hogares, entre el 19 y el 22 de abril, lo que permite presentar resultados con un margen de error de +/-1.81%.
Jefe de delegados electorales dice que Pinilla ha sido atacado con 'mentiras'
Hace 12 añosEl presidente de los delegados del Tribunal Electoral (TE), Fausto Fernández, catalogó como injusto los ataques que se han realizado, en las últimas semanas, contra el magistrado Erasmo Pinilla .
Varela: Ni yo ni mi familia somos parte de una investigación
Hace 12 años“Ni yo ni mi familia somos parte de una investigación... Mi campaña da la cara al país... Mi vida privada será accesible a todos”, sostuvo Varela, acompañado de su esposa Lorena Castillo y su hermano el diputado José Luis Varela.