Un integrante de la Fuerza Aérea dominicana de la unidad de Defensa 911 controla un dron durante un operativo de búsqueda de la joven turista indo-estadounidense Sudiksha Konanki, en Punta Cana (República Dominicana). Foto de archivo. EFE/Orlando Barría
EFE Hace 2 añosLos padres de la estudiante de Estados Unidos desaparecida en Punta Cana (República Dominicana) hace dos semanas han pedido a las autoridades locales que la declaren muerta al aceptar que su hija probablemente se ahogó en el mar.
EFE Hace 2 añosLa firma de moda Forever 21 se ha declarado en bancarrota por segunda vez y ha anunciado que cesará sus operaciones en Estados Unidos, ante la competencia de otras marcas de moda rápida como Shein y Temu.
La Estatua de la Libertad es un monumento importante en la ciudad de Nueva York. Archivo
EFE Hace 2 añosLa portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró este lunes que Estados Unidos (EUA) no regresara la Estatua de la Libertad a Francia. Esto, después de que un parlamentario francés pidiera que se devuelva el regalo a los estadounidenses en la década de 1880.
EFE Hace 2 añosMillones de vidas están en peligro por los recortes de Estados Unidos (EUA) a sus programas de ayuda en diversos países contra enfermedades como la malaria, el VIH/sida o la tuberculosis, advirtió este lunes en rueda de prensa el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Mochilas entregadas por la Policía Nacional. Captura de pantalla
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosEn el video, posteado en las redes sociales del director y de la institución, Fernández explica que la entrega de estas “herramientas” impulsa la formación y el conocimiento.
EFE Hace 2 añosLa Casa Blanca está dispuesta a llevar al Tribunal Supremo de Estados Unidos el bloqueo de la Ley de Enemigos —que permite las deportaciones sin una audiencia—, según publicó este domingo el medio Axios.
EFE Hace 2 añosEl nuevo primer ministro canadiense, Mark Carney, inicia este domingo su primer viaje al extranjero con una gira por París y Londres para “reforzar” los vínculos históricos de Canadá con Europa en medio de la grave crisis de relación con Estados Unidos.
Europa PressHace 2 añosEl asesor presidencial Mike Waltz incide en que los ataques también son un mensaje para Irán: "Todas las opciones están sobre la mesa".
Europa PressHace 2 añosLas autoridades de Sudáfrica han confirmado este sábado que Estados Unidos ha otorgado un plazo de 72 horas al embajador sudafricano en Washington, Ebrahim Rasul, para abandonar el país, después de haber sido declarado ‘persona non grata’ por acusar al presidente Donald Trump de supremacismo.