Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosLa FIFA anunció este jueves 16 de junio las 16 sedes de la Copa del Mundo de 2026 que organizarán conjuntamente Estados Unidos, Canadá y México, entre ellas el estadio Azteca, que batirá un récord del mayor evento futbolístico global.
Biden también anunció 225 millones de dólares en asistencia humanitaria, que se destinará a alimentos, agua potable y otros bienes de primera necesidad para Ucrania. AFP/Nicholas Kamm
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEstados Unidos anunció el miércoles nuevos envíos de armas a Ucrania, que tratar de impedir la conquista rusa de la región oriental de Donbás, e instó a China a no estar “del lado equivocado de la historia” aliándose con Moscú.
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi junto a beneficiarios del DACA celebró el décimo aniversario del programa, en el Capitolio. AFP/Kevin Dietsch
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosHace una década, el entonces presidente estadounidense Barack Obama lanzó una iniciativa para proteger a los inmigrantes irregulares que llegaron de niños a Estados Unidos, pero los “dreamers” o soñadores, como se les llama, siguen a la espera de una solución definitiva.
En los últimos años, Hinckley se sometió a musicoterapia y comenzó a tocar la guitarra y a cantar canciones folk-country en YouTube y otros sitios de música. Tomada de @JohnHinckley20
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosJohn Hinckley, que en 1981 intentó asesinar al presidente estadounidense Ronald Reagan, recuperó por completo su libertad el miércoles, seis años después de haber sido dado de alta de un hospital psiquiátrico.
El panel de 21 expertos había anunciado una recomendación similar para la vacuna de Moderna. Archivo
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosLa Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) debe tomar próximamente una decisión al respecto para ponerla en práctica, pero es improbable que difiera de la del comité.
El presidente del organismo, Jerome Powell, durante una conferencia de prensa. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosLa inflación sigue “alta y refleja los desequilibrios entre oferta y demanda vinculados a la pandemia, los precios de la energía más altos y, más ampliamente, las presiones sobre los precios”, indicó el banco central.
Conductores echan gasolina a los vehículos frente a una tienda de Costco, en Hawthorne, California. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reprendió a la industria petrolera por el alza de los precios de los combustibles, que ha situado la inflación en su tasa más alta en cuatro décadas.
Biden volvió a rechazar la idea de que los gastos masivos del Estado federal durante la pandemia de covid-19 sean responsables de la disparada de precios. Archivo
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEl presidente estadounidense, Joe Biden, achacó ayer a la oposición republicana y a la invasión rusa de Ucrania la inflación récord reinante en Estados Unidos.
La OPEP maneja la perspectiva de un descenso de la producción rusa en 2022, de 250 mil barriles diarios. Archivo
AFP. NUEVA YORK, Estados UnidosHace 4 añosEl petróleo, en particular el WTI, referencia del mercado estadounidense, bajó por el fortalecimiento del dólar y el anuncio de una detención prolongada de actividades de un terminal gasífero en Estados Unidos. El precio del barril de WTI para entrega en julio cedió 1.97% para cerrar en 118.93 dólares en Nueva York.
Richardson y Pino dialogaron sobre la seguridad de los migrantes irregulares que atraviesan la selva del Darién. Foto de Embajada de Estados Unidos en Panamá
Manuel Vega LooHace 4 añosLaura Richardson, comandante del Comando Sur de Estados Unidos (SouthCom, por sus siglas en inglés), no pudo viajar la mañana de este martes 14 de junio a la provincia de Darién debido a las condiciones climáticas.