Humberto CornejoHace 3 añosEl técnico Thomas Christiansen y el volante Adalberto Carrasquilla reconocen que la selección de Panamá dejó escapar el domingo una victoria importante frente a Guatemala.
El seleccionador de Panamá Thomas Christiansen dijo que se pudo salir con los tres puntos. EFE
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosPese a resaltar que Panamá sacó un punto de visitante en Guatemala (1-1), el técnico de la selección de fútbol, Thomas Christiansen, afirmó que se sale con un sabor agridulce porque se pudo sentenciar el partido en la primera parte.
Stheven Robles (d) de Guatemala disputa el balón con Adalberto Carrasquilla (c) de Panamá. EFE/ Esteban Biba
EFE Hace 3 añosLa selección de Panamá obtuvo este domingo un empate (1-1) en su visita a Guatemala, tras adelantarse con un tiro penal exitosamente ejecutado por Eric Davis.
Cecilio Waterman celebra el tercer gol de Panamá con su compañeros. EFE/ Bienvenido Velasco
Humberto CornejoHace 3 añosLa Selección de Fútbol de Panamá intentará sumar hoy otros tres puntos, cuando se mida hoy a Guatemala, en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que se juegan los cupos para la Copa América 2024.
Edgardo Fariña fue llamado por la lesión de Eduardo Anderson. Tomada de @fepafut
Humberto CornejoHace 3 añosEl defensor panameño Edgardo Fariña expresó que se siente contento por recibir la convocatoria de la selección de Panamá, que compite en la Liga de Naciones.
Yamar Reed celebra el gol del triunfo con sus compañeros. Cortesía/LPF
Humberto CornejoHace 3 añosEl técnico del Árabe Unido de Colón, Alberto Valencia, quedó satisfecho con el accionar de su equipo, en la victoria 1-0 sobre Umecit, en el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El delantero Ismael Díaz causó mucho peligro y anotó el segundo gol de Panamá. EFE
Humberto CornejoHace 3 añosDespués de derrotar la noche del jueves 3-0 a Martinica, en el debut de la Liga de Naciones, varios jugadores de la selección de Panamá expresaron su insatisfacción por el estado del engramado del estadio Universidad Latina de Penonomé.
Pedro Altán celebra su gol en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Guatemala y El Salvador en el estadio Doroteo Gamuch Flores. EFE/Esteban Biba
Humberto CornejoHace 3 añosEl entrenador de la selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, expresó que deben mejorar en muchos aspectos si quieren derrotar mañana a Panamá, en la segunda jornada de la Liga de Naciones.
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEl técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, resaltó que fue positivo arrancar la Liga de Naciones de la Concacaf con una victoria, pero reconoció que se tiene que trabajar más para mejorar.